Logica Matematicas

Páginas: 8 (1865 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
TRABAJO COLABORATIVO 02
LOGICA MATEMATICA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
“UNAD”
SISTEMA V
PITALITO HUILA
2011

INTRODUCCION

Para el ser humano es de vital importancia la interacción con sus semejantes, pues somos sociables por naturaleza. Por esta razón, al iniciar un proceso educativo como lo es el método virtual de la UNAD, se puede prestar para solo investigar,analizar y estudiar los módulos del curso; por esta razón mediante este trabajo se busca como objetivo no solo la aplicación del conocimiento adquirido en el segundo módulo, sino además el trasladar estos conceptos a situaciones de nuestra vida cotidiana, y en como las matemáticas facilitan la lógica a utilizar en determinada situación y además la socialización de los temas con el tutor y loscompañeros del curso.

Esto nos plantea algunas dificultades como son la no interacción en tiempo real con mis compañeros y tutor, a menos que use otros medios de comunicación, diferentes al portal.

De igual manera la experiencia en este tipo de educación es fascinante y nueva; experiencia que estamos cursando a conciencia.

Este trabajo colaborativo 2 presenta un gran desafío al proceso de análisisque debemos fortalecer en el transcurso de nuestras vidas y que debe ser muy aplicable a nuestras labores que desempeñemos en nuestros sitios de trabajo, en nuestra cotidianidad y la importancia que conlleva la toma de decisiones a diario.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Fase 1. Reconocimiento de las políticas para el desarrollo de la actividad

Sobre la agenda para la actividad:
1. ¿Decuántos días disponemos para el desarrollo de la actividad?
Desde el día 11 de abril al 10 de mayo. (30 días)

2. ¿Cuál es la fecha límite para subir la actividad?
El día 10 de mayo.

3. ¿De cuantas fases se compone esta actividad?
Dos fases

Sobre la calidad de los aportes:
4. ¿Cuántos aportes significativos debo hacer como mínimo?
Mínimo 3 aportes significativos

5. ¿Cuándo debohacer mis aportes para que sean válidos?
La Fase 1 y sus aportes se debe desarrollar en los días 11 y 14 de abril.
Fase 2: Se esperan aportes individuales sobre las etapas 1 y 2 entre los días 16 y 19 de abril; las etapas 3 a 6 entre los días 20 y 24 de abril; las etapas 7 a 9 entre los días 25 y 30 de abril.

6. De acuerdo con la rúbrica de la actividad, ¿Cuantos puntos perderé si no doyrespuesta oportuna a los aportes de mis compañeros?
20 puntos.

7. ¿Dónde debo hacer mis aportes para que sean válidos?
En el foro para la solución del problema planteado, es decir, Foro Act. 8: Trabajo Colaborativo No. 2, Fase1.

8. ¿En qué formato se deben guardar los aportes antes de subirlos?
En formato PDF.

1.9 En el trabajo colaborativo, aunque la tarea es grupal, la nota es individual,esto significa que mi nota dependerá de la calidad de mis aportes. Cuando un estudiante sube aportes que son copias de Internet recibe una nota de cero puntos ¿Por qué?.
Porque estamos hablando de que los aportes individuales deben ser significativos, es decir, estos deben dar solución a los problemas planteados y demostrar que el estudiante que lo presenta ya ha reflexionado sobre el asunto antesde dar su aporte.

1.10 De acuerdo con la rúbrica de la actividad, si no participo activamente, a tiempo, con aportes significativos y oportunos y en el foro de debate correspondiente para el desarrollo de la actividad obtendré una nota de cero puntos ¿por qué?
Porque esto significa que no hice parte activa en la elaboración del trabajo grupal.

1.11 Participar sólo de la portada, laintroducción y las conclusiones no se considera un aporte significativo para la solución del problema propuesto ¿por qué?
Porque según la guía de actividades en la parte final especifica que esto no es un aporte valido y por lo tanto no da solución al problema planteado.

1.12 Si mis aportes se reducen a copiar los aportes de los compañeros haciendo cambios poco significativos tendré una nota de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que tan lógica es la lógica matematica
  • Logica Matematica
  • Logica Matematica
  • Logica Matemática
  • logica matematica
  • logica matematica
  • Logica matematica
  • logica matematica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS