Logica matemetica

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 8 de enero de 2011
LOGICA MATEMETICA

La lógica matemática: Esta no se manifiesta sólo en una buena capacidad de cálculo, sino que son niños que se interesan o descubren los patrones matemáticos ocultos enla naturaleza. Gustan de clasificar en categorías y descubrir las relaciones (causales, por ejemplo) entre las cosas. Se sienten atraídos por cálculos aritméticos, juegos de estrategia yexperimentos.

Cuerpo y kinestesia: Sus procesos de conocimiento del mundo se dan a través del cuerpo, al que usan como una forma de conectarse con el entorno. Por ejemplo, son deportistas yatletas, bailarines o pequeños con habilidades manuales, como el bordado o la carpintería.

Espacial: Estos pequeños piensan en imágenes, dibujos, escenas y fotografías. Suelen sentirseinteresados en puzzles que usan imágenes -como el Memorice- y pasan su tiempo libre dibujando, construyendo cosas con piezas de lego o, simplemente, dejando vagar su imaginación en los llamados"sueños despiertos".

Musical: Si tiene un hijo que pasa todo el día cantando, escuchando música o que lleva el compás de cada ritmo que escucha con sus manos o pies, se trata de un menorcon habilidades musicales. Usualmente se percatan de sonidos que otros no escuchan y son oyentes muy críticos.

Interpersonal: Se trata de menores que se convierten en forma espontánea enlíderes entre sus pares, que son buenos comunicadores y que parecen entender lo que los demás sienten y cuáles son sus motivaciones.

Intrapersonal: Aunque este niño pueda parecer tímido,está muy consciente de lo que ella o él mismo siente y suele descubrir en sí mismo las razones que necesita para motivarse por algo.

Naturalista: Se refiere al contacto que hacen los niñoscon el medio ambiente y a la capacidad de ver las relaciones entre las distintas especies en la naturaleza. Son amantes de los animales y tienen un fuerte interés en los fenómenos naturales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quiz lógica matemeticas
  • matemeticas
  • Matemeticas
  • Matemetica
  • MATEMETICAS
  • MATEMETICO
  • Matemeticas
  • ejercicios de matemeticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS