logica

Páginas: 6 (1438 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
TRANSPORTE MARITIMO
ofrece alternativas de los diferentes servicios de las Líneas Navieras Regulares desde y hacia puertos mexicanos, incluyendo a las líneas navieras mexicanas.
Se podrán explorar las mejores opciones para el traslado de mercancías y para ello se estructuró en once apartados, la localización de las líneas navieras, destinos geográficos de líneas con representación en México,destinos extranjeros que tienen servicio desde puertos mexicanos, servicios de transporte marítimo de mercancías y pasajeros, agentes consolidadores de carga, agentes consignatarios, empresas operadoras de transporte multimodal y las administraciones portuarias integrales.
Será de gran utilidad conocer la opinión de nuestros lectores, a fin de poder mejorar el contenido de nuestro proyecto enediciones futuras, y cumplir con nuestro cometido. Si es de su interés incorporar información de su empresa en próximas publicaciones, favor de enviar un correo electrónico con los siguientes datos:
Para el mejoramiento de nuestra empresa es necesario el apoyo de organismos de apoyo:
AMANAC La Asociación Mexicana de Agentes Navieros, AMANAC, tiene como funciones agrupar a las principales empresasnavieras mexicanas, terminales portuarias, prestadores de servicios portuarios y conexos y administraciones portuarias integrales.
AMANAC Tiene entre sus principales objetivos el ser órgano de consulta y colaboración del Estado para el diseño y ejecución de políticas, programas e instrumentos que faciliten la expansión de la actividad relacionada con el sector, dedicándose a promover el estudiodel transporte y el comercio marítimo internacional.
CAMEINTRAM La Cámara de la Industria del Transporte Marítimo, CAMEINTRAM, tiene como objetivo atender y defender los intereses comunes de los industriales que integran la Cámara, cuando se trate de lograr el fortalecimiento de la marina mercante mexicana o de la actividad específica a la cual se dedica el socio. Asimismo, estudiar todas lascuestiones que afectan a la actividad industrial que la constituye y proponer ante las instancias correspondientes las medidas que tiendan al fomento y desarrollo del transporte marítimo, los puertos y las actividades conexas.
ANANAC
La Asociación Nacional de Agentes Navieros, A. C. , ANANAC, fue fundada para formar un frente común que representara a los Agentes Navieros ante Autoridades, Sindicatosy terceras personas y al mismo tiempo, coadyuvar a la realización de sus actividades. Además, dar a sus asociados servicios especializados, que por su naturaleza, carecen en sus propios negocios y que a su vez, sean de interés general.
CANAINPESA La Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola, CANAINPESCA, es el organismo de representación empresarial que agrupa al sector pesqueroprivado en México, y funge como vocero y defensor de los intereses generales de la actividad pesquera nacional.
La cámara está integrada por personas físicas o morales que en la República Mexicana se dedican a las actividades de la pesca, extracción cultivo o captura, así como los que ejercen actos previos que tienen como finalidad directa la pesca y actos posteriores, incluyendo la transformación delas especies.

LÍNEAS NAVIERAS QUE TOCAN PUERTOS MEXICANOS
LÍNEA NAVIERA NACIONALIDAD PAG.
1 ALIANCA BRASILEÑA 29
2 AMERICAN EAGLE TANKERS, INC ESTADOUNIDENSE 30
3 AMERICAN PRESIDENT LINES (APL) ASIÁTICA-SINGAPUR 31
4 ASOCIATED TRANSPORT LINE, L. L. C. (A T L) ESTADOUNIDENSE 32
5 BLUE ANCHOR LINE ALEMANA 33
6 BOSS LINE (BRASILIAN OVERSEAS SHIPPING
SERVICES) BRASILEÑA 34
7 BPSHIPPING UK 35
8 CAPE TANKERS CHILENA 36
9 CHEMIKALIEN SEA TRANSPORT ALEMANA 37
10 CHEVRON TEXACO ESTADOUNIDENSE 38
11 CHINA SHIPPING CONTAINER LINES CHINA 39
12 CIA. CHILENA DE NAVEGACIÓN INTEROCEÁNICA
SA (CCNI) CHILENA 40
13 CITGO PETROLEUM ESTADOUNIDENSE 41
14 CLEVE & ZONEN B. V. HOLANDESA 42
15 CMA-CGM MÉXICO, S. A. DE C. V. FRANCESA 43
16 COMPANHIA SUDAMERICANA DE VAPORES,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logico
  • logica
  • logica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS