Logica

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
CARLOS ALBERTO VEGA VEGA
E161 TELECOMUNICACIONES
Que es un programa:
Un programa informático es un conjunto de instrucciones que una vez ejecutadas realizarán una o varias tareas en unacomputadora. Sin programas, estas máquinas no pueden funcionar.[][] Al conjunto general de programas, se le denomina software, que más genéricamente se refiere al equipamiento lógico o soporte lógico de unacomputadora digital.
QUE ES COMPILADOR:
Un compilador es un programa informático que traduce un programa escrito en un lenguaje de programación a otro lenguaje de programación, generando un programaequivalente que la máquina será capaz de interpretar. Usualmente el segundo lenguaje es lenguaje de máquina, pero también puede ser un código intermedio o simplemente texto. Este proceso de traducciónse conoce como compilación.[1]
Un compilador es un programa que permite traducir el código fuente de un programa en lenguaje de alto nivel, a otro lenguaje de nivel inferior (típicamente lenguaje demáquina). De esta manera un programador puede diseñar un programa en un lenguaje mucho más cercano a como piensa un ser humano, para luego compilarlo a un programa más manejable por una computadora.QUE ENSAMBLADOR:
El término ensamblador (del inglés assembler) se refiere a un tipo de programa informático que se encarga de traducir un fichero fuente escrito en un lenguaje ensamblador, a unfichero objeto que contiene código máquina, ejecutable directamente por la máquina para la que se ha generado. El propósito para el que se crearon este tipo de aplicaciones es la de facilitar la escriturade programas, ya que escribir directamente en código binario, que es el único código entendible por la computadora, es en la práctica imposible. La evolución de los lenguajes de programación a partirdel lenguaje ensamblador originó también la evolución de este programa ensamblador hacia lo que se conoce como programa compilador:
QUE ES BASE DE DATOS:
Una base de datos es una colección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logico
  • logica
  • logica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS