Logica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DE LA OBRA EL CAMINO DEL LIDER DE DAVID FISCHAMN
La obra el camino del líder mediante fabulas, leyendas, historias y ejercicios, nos hace ver cómo somos, cómo actuamos y nos movemos. Nosenseña soltar emociones negativas, a valorarnos y a valorar a quienes nos rodean, a dirigir a otros y a entregarles poder, a trabajar en equipo y servir a nuestros seguidores.
La obra nos motiva comoafrontar los problemas diarios en una vida cotidiana, en un escenario real, y como un verdadero líder debe afrontar dentro de un contexto de organización
Aborda temas tan significativos como laautoestima, visión, creatividad, el equilibrio, aprendizaje, comunicación efectiva, entrega de poder, trabajo en equipo y servicio, expone las principales habilidades para manejarse en el mundo de lasorganizaciones.
Por otro lado llevando a la obra a lo moral, cultural con referencia al tiempo la obra es un instrumento para que las personas, tengan noción de su realidad de ver sus propios conceptosde las cosas pero con un objetivo diferente, desde la forma como se pude manejar nuestro ego, y la tolerancia, para poder alcanzar nuestros objetivos.
El camino del líder sin duda es una obra queinfluyo, influye e influirá a la sociedad por que nos hace ver de una manera divertida y amena el manejo de organizaciones y de los subordinados y de como debemos tratar y manejar diversas situacionesaplicando la creatividad, trabajo en equipo y sobre todo con una buena comunicación, en lo personal considero que me sirvió mucho por que aprendí cosas nuevas que los aplicare en mi vida diaria y en miformación profesional y sobre todo rescatare la parte donde se menciona que un líder debe ser modelo para el resto.
Mensaje:
El camino del líder es una obra ha sido muy significativo para mi, dadoal mensaje que encierra, a la invitación para reflexionar sobre la relevancia que es para cada uno nosotros destaca como enfocamos nuestros propios conceptos, y alcanzar nuestros objetivos....
tracking img