Logica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tableros electrónicos Los tableros electrónicos se usan en instituciones educativas como el mejor instrumento que se tiene actualmente para apoyar la renovación pedagógica en las aulas. Es un Sistematecnológico, generalmente integrado por un computador conectado a Internet, un vídeo proyector y un dispositivo de control de puntero, que permite proyectar en una superficie interactiva contenidosdigitales en un formato apto para visualización en grupo. Se puede interactuar directamente sobre la superficie de proyección.

Los tableros electrónicos interactivos proporcionan un mayor potencialdidáctico, al tiempo que induce una progresiva introducción de prácticas innovadoras y centradas en la actividad del estudiante.

Subir y bajar archivos a un servidor Para subir y bajar archivos aun servidor se hace mediante un programa cliente de FTP (File Transfer Protocol), mediante Microsoft FrontPage o mediante la utilería incluida en su programa editor HTML (por ejemplo MacromediaDreamweaver).

Grupos de Chat El chat (término proveniente del inglés que en español equivale a charla), también conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantáneaa través de Internet entre dos o más personas ya sea de manera pública a través de los llamados chats públicos (mediante los cuales cualquier usuario puede tener acceso a la conversación) o privada,en los que se comunican sólo 2 personas a la vez.

Protocolos IMAP Y POP El siguiente paso después de haber instalado un servidor SMTP, es ofrecer al usuario la posibilidad de acceder a su correo.Los clientes de correo (MUA's) serán los encargados de proporcionar esta facilidad Existen clientes que acceden directamente al buzón del usuario si este tiene la posibilidad de acceder a la máquina quemantiene los buzones (elm, pine, mutt). Pero la alternativa más utilizada es proporcionar al usuario un acceso remoto a su buzón, evitando de esta forma que los usuarios puedan entrar en la máquina...
tracking img