Logisrica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALIDA DE PRODUCTOS
Es un método para dar de baja al inventario sin necesidad de realizar una venta es útil para registrar salida de productos dañados, productos donados, por robo o por traslados aotra sucursal



Sistema Logístico
El sistema Logístico muchas veces se ve reflejado en los sistemas empresariales en los departamentos o áreas, no siempre es de este mismo modo para todas lasempresas, respecto a sus características es importante resaltar que la logística contempla actividades relacionales que integran a toda la empresa en función de sus objetivos. Adicional laadministración logística gestiona estas actividades dentro y fuera del sistema para llegar a una sinergia mayor.
Subsistemas del sistema logistico
Los subsistemas del Sistema Logístico están cimentados sobretres fundamentales, subsistema logística de entrada, subsistema logística de producción y subsistema logística de salida. Todo sistema logístico básicamente contiene estos tres subsistemas adicional aesto yacen otros subsistemas como lo son el subsistema de logística verde y subsistema de logística de reversa o de retorno. Se pueden observar con claridad estos tres subsistemas desde el punto devista de los bienes tangibles, la parte de los servicios es un poco más compleja pero también están bajo el contexto de estos subsistemas.

1. Subsistema de entrada
Desde el punto de vista de losbienes tangibles que van a pasar por un proceso de transformación, de franqueo o de almacenamiento temporal. La mayoría de veces se contemplan como materias primas, insumos, materiales para laelaboración de productos concretos que llevan un proceso de elaboración cuyas actividades serán vistas en el subsistema de logística de producción, otras de las veces son productos terminados que van a pasar aun sitio adecuado para su almacenamiento o centros de distribución. En tal subsistema se puede evidenciar algunas de estas actividades:

• Actividades de Aprovisionamiento: contempla actividades...
tracking img