Logistica de un estacionamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Logística para Estacionamiento

1.- Construir el estacionamiento en la facultad (en el caso de la Facultad de Ciencias de la Administración ya existe).

2.- Asignar elEstacionamiento A (del lado del puente), Estacionamiento de Profesores y Estacionamiento B (lado de la cancha).

3.- Enumerar cada cajón de los tres estacionamientos; los tresempezando desde el número uno.

4.- Elaborar gafetes o credenciales de estacionamiento, con el nombre de cada estacionamiento y el número de cajones. Los cuales deberánmostrarse a la entrada del estacionamiento.

5.- Asignar a los profesores que llevan su automóvil a la facultad un número de cajón y darles su gafete o credencial.

6.- En cadasalón hacer una lista de los alumnos que llevan su automóvil a la facultad y asignarles su gafete con número del estacionamiento que les corresponda, de acuerdo a su preferenciao bien, a la ubicación de su salón respecto a los estacionamientos.

7.- Contratar a tres personas que se encarguen de controlar la entrada de los automóviles y lavigilancia de los mismos.

8.- Se cobrará la módica cantidad de uno o dos pesos diarios (que no es un pago excesivo a cambio de los beneficios que esto puede tener) por el uso delestacionamiento, con lo que se solventará el pago de dichos empleados.

9.- Todos los días los usuarios deben portar su gafete de entrada y mostrárselo al encargado para queeste autorice su entrada y lleve un registro.

10.- Para los alumnos o profesores que en pocas ocasiones lleven su automóvil a la facultad, lo que se deberá hacer es pagar lamódica cuota de entrada y se le asignará temporalmente uno de los lugares vacíos que queden dentro del estacionamiento (los que no han sido registrados con anterioridad).
tracking img