Logistica de un evento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2231 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Logística Presentación del Libro "Dulces Ángulos"
De la autor: Dulce María González.
Museo Metropolitano.

El grupo 103 de la materia de Literatura Contemporánea de La Facultad de Ciencias de la Comunicación, ofrecerá la Presentación del Libro "suaves Ángulos" de Dulce María González. El día jueves 25 de noviembre del 2010, a partir de las 20:00 horas en el Museo Metropolitano, ubicado enZaragoza y Corregidora, Zona Centro Monterrey, N.L.

El evento comenzará con la recepción de Medios de Comunicación e invitados a partir de las 19:30 horas. Habrá áreas asignadas para cada actividad (audiencia, prensa, invitados especiales, alumnos intérpretes).

19:40 horas: se hará una prueba del sonido.

19:58: Se anuncia la primera llamada.

20:02: Se anuncia la segunda llamada.20:05: Pasan los presentadores a sentarse a sus lugares y el equipo 2 sienta a todo el público.

20:07: Se anuncia la tercera llamada. Al momento que
Daniel Morales el maestro de ceremonias diga: “Tercera, tercera llamada, comenzamos”, el opening de la exposición comienza.

20:08: Inmediatamente, Daniel Morales el maestro de ceremonias
HOLA BUENAS NOCHES, EL MUSEO METROPOLITANO DE MONTERREYY LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN, LES DAN LA MAS CORDIAL DE LAS BIENVENIDAS A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO: ‘‘LOS SUAVES ANGULOS’’ DE LA ESCRITORA REGIA DULCE MARIA GONZALES.
LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, A TRAVÉS DE LAS MATERIAS DE LITERATURA UNIVERSAL Y LITERATURA CONTEMPORANEA, SE HA DADO A LA TAREA DE DIFUNDIR ENTRE NOSOTROS,LOS ESTUDIANTES A LOS AUTORES MÀS RECONOCIDOS EN ESTA RAMA.
POR ESTA RAZÓN, EN ESTAS MATERIAS, NOS DIMOS A LA TAREA DE ANALIZAR DIVERSOS TEXTOS Y AUTORES, Y SELECCIONAR A UNO DE ELLOS, A FIN DE REALIZAR ESTE EVENTO, Y DESDE LUEGO, DARLO A CONOCER AUN MÁS.
ASÍ, AL FINAL DE SEIS MESES, DECIDIMOS LEER EL TEXTO “LOS SUAVES ANGULOS”, DE LA AUTORA DULCE MARÍA GONZALES, PUES CONSIDERAMOS AL LIBRO, COMOESTUDIANTES, UNA FORMA AMENA DE ACERCARNOS A LA LECTURA DE NUESTRO ESTADO.
ESTA NOCHE NOS ACOMPAÑAN PARA HABLARNOS DE ESTE LIBRO:
LA ALUMNA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN CECILIA OROSCO.
(POSIBLEMENTE HAYA APLAUSOS)

A LA LICENCIDA MARÌA DOLORES HERNÀNDEZ.
(POSIBLEMENTE HAYA APLAUSOS).

Y LA AUTORA DE ESTE LIBRO, DULCE MARÍA GONZALES
(POSIBLEMENTE HAYA APLAUSOS)
LADESTACADA ESCRITORA REGIA DULCE MARÍA GONZALES NOS LLEVA DE LA MANO CON LA HISTORIA DE TERESA UNA MUJER QUE DESPUES DE UN DURO PROCESO DE LA ENFERMEDAD DE SU HIJA, SE RECUENTRA CON UN VIEJO AMIGO, QUE RESULTA TENER UN PASADO ALGO OSCURO.
Y NORMA Y CASANDRA, DOS AMIGAS QUE TRABAJAN JUNTAS Y LAS QUE SIENTEN UNA ATRACCION CON SU JEFE.

20:11: Daniel le sede la palabra a Cecilia
LE PEDIMOS A LA ALUMNACECILIA OROZCO A QUE NOS DÉ SU EXPLICACIÓN SOBRE ESTE LIBRO.

20:11 Cecilia:
Gracias Daniel. Buenas Noches. Gracias por acompañarnos. ¿Qué es un libro? Los libros, son el más constante y estable de los amigos; el más sabio y accesible de los consejeros y el más paciente de los maestros. Charlers W. Elliot.
La realización de este evento, es para mis compañeros y para mí, el ejemplo mas claro deque cuando se realiza un trabajo con entrega y dedicación siempre da frutos. En esta ocasión gracias a la materia de Literatura Universal, tuvimos la oportunidad y el honor de haber conocido y conversado personalmente un poco con esta maravillosa autora.
Nos encontramos con la agradable presencia de la escritora Dulce María González, una mujer, en todo el contexto de la palabra, la cual ha idotrascendiendo en este ámbito, en el de la literatura. Una mujer realizada, superada que ha sido capaz de cumplir las metas que se propone, y que ha marcado la historia de nuestra ciudad siendo reconocida por su actual trabajo editorial para el Grupo Reforma.
Admirable escritora mexicana que, con mucho orgullo, nos comparte que creció con la imagen del modelo a seguir de su abuelo, un hombre...
tracking img