Logistica de una importadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 34
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA

“Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales “

tema:

“CASO PRÁCTICO DE SGD DEL PERÚ”

Curso:

LOGÍSTICA EMPRESARIAL

Profesor:

Ing. Alfonso Arevalo.Trabajo de:

caso práctico sgd del perú sac

Barreda Murillo , Juan Manuel

SGD DEL PERU SAC.

Introducción.-

El caso en estudio, presenta a SGD del Perú SAC, una empresa versátil ydinámica que se desenvuelve de manera exitosa en diferentes rubros del mercado Peruano.
Su principal actividad es la de ser Importador y Comercializador de macas de prestigio, como primer tipo de productosen esta actividad encontramos a la línea de productos para el cuidado del Bebe de la marca Phillips Avent de Inglaterra, como segunda línea a los coches de paseo y sillas de comer Peg-Pérego deItalia, como tercera línea a los intercomunicadores y videos porteros de la marca Commax, de Korea y como última línea de cerraduras eléctricas de la marca Cyber home de China.

Del mismo modo estaempresa brinda servicios de tejido de puños, mangas, pretinas, cuellos, en su planta de Zarate a marcas de exportación del mercado peruano y a marcas de prestigio mundial.

Y por último manejan unadistribución de café gourmet en una alianza estratégica con las Pastelerías San Antonio.

Como se puede observar existen diferentes actividades en las cuáles SGD del Perú se encuentra trabajando y conéxito.

Misión.-

Nuestra misión es desarrollar la necesidad del consumidor hacia productos de calidad y las opciones que estos le brindan, disfrutando de la seguridad para el cuidado de su salud, desu familia, y la protección de su hogar.

Deseamos ser el nexo de la modernidad con los peruanos, queremos brindar productos de primer nivel y de última tecnología con el fin de que nuestrasociedad pueda conocer, utilizar y despertar la necesidad de manejar productos que cumplen con todos los requisitos de la exigencia del mundo moderno y de la calidad.

Utilizar nuestras ventajas de...
tracking img