Logistica empresarial

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
Historia de Exito Transporte

“SAP Business One nos permitió desarrollar módulos independientes que se integraron de manera transparente, complementando las funcionalidades existentes y dejando anuestra disposición un software que se adapta a nuestro negocio”.
Rogelio Cifuentes A., Gerente de Informática, Rentapack S.A.

Ficha técnica:
Sumario: El crecimiento exponencial de su principalcliente llevó a Rentapack S.A. a optar por sistemas de clase mundial para mejorar sus procesos internos y la calidad del servicio. La alternativa fue SAP Business One. Web Site: www.rentapack.clDesafíos Clave: - Mejorar la administración del proceso logístico. - Cumplir con los requerimientos de calidad de servicio. Objetivos del Proyecto: - Consolidar la información emanada de los distintos puntosde la cadena. - Implementar una solución World Class para mejorar la gestión logística.

Soluciones y Servicios: Implementación de SAP Business One Por qué SAP Business One: - La mejor soluciónprecio calidad del Mercado - Se trata de una herramienta amigable - SAP BO no exigía incorporar profesionales expertos en su uso. - Existía la posibilidad de integrar otras herramientas de maneratransparente. Beneficios Clave: - Disminución de tiempos de cierres contables (de 6 días a 2) prácticamente exacto. - Colaboración en línea con su principal cliente. - Control eficiente de la informaciónprocesada. Partner de Implementación: Exxis S.A. Sistema Operativo:

RENTAPACK: Mejorando gracias a SAP
El crecimiento explosivo de su principal cliente los llevó a pensar en la necesidad deimplementar un sistema de clase mundial que les permitiera mantenerse a la altura de los requerimientos. Rentapack S.A., parte de un grupo de 6 empresas, ha mejorado considerablemente sus procesos a partir dela entrada en productivo de SAP Business One. En un país como Chile, la logística tiene una serie de complejidades asociadas a su manejo, principalmente por las condiciones geográficas. Así lo ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOGISTICA EMPRESARIAL
  • Logistica empresarial
  • Logística empresarial
  • Logística Empresarial
  • Logística empresarial
  • logistica empresarial
  • Logistica empresarial
  • LOGISTICA EMPRESARIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS