Logistica-seace

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3918 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación

El crecimiento y desarrollo de un país se mide en la ejecución de la obra pública, para nosotros es de capital importancia generar ahorro fiscal porque con ello estamos contribuyendo a la generación de recursos para aumentar el número de escuelas, hospitales, carreteras, etc. lo cual contribuye a posicionar al país en la órbita de la modernidad y como destino de inversionespúblicas y privadas, nacionales y extranjeras.

TEXTO ÚNICO ORDENADO DE LA LEY DE CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES DEL ESTADO

CONVOCATORIA

Artículo 103.- Requisitos
La convocatoria de todo proceso de selección deberá contener obligatoriamente lo siguiente:
1) La identificación, domicilio y RUC de la Entidad que convoca;
2) La identificación del proceso de selección;
3) La indicación de lamodalidad de selección, de ser el caso;
4) La descripción básica del objeto del proceso;
5) El valor referencial;
6) El lugar y la forma en que se realizará la inscripción o registro de participantes
7) El costo del derecho de participación;
8) El calendario del proceso de selección.

Artículo 104.- Convocatoria a Licitación Pública, Concurso Público y Adjudicación Directa Pública
Laconvocatoria de las licitaciones públicas, concursos públicos y adjudicaciones directas públicas se realizará a través de su publicación en el SEACE.
La Comisión de Promoción de la Pequeña y Micro Empresa–PROMPYME tendrá acceso permanente a la información de los procesos de selección registrados en el SEACE para su análisis y difusión entre las micro y pequeñas empresas.

Artículo 105.- Convocatoria aAdjudicación Directa Selectiva
La convocatoria a un proceso de Adjudicación Directa Selectiva se realiza mediante invitación cursada a no menos de tres (3) proveedores y con la respectiva notificación a la Comisión de Promoción de la Pequeña y Micro Empresa–PROMPYME siempre que el objeto del proceso corresponda a sectores económicos donde exista oferta competitiva por parte de las MYPES, los cualesse determinarán mediante Decreto Supremo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 18° de la Ley.

Artículo 106.- Convocatoria a Adjudicación de Menor Cuantía
La convocatoria se realiza mediante invitación que puede ser a uno o más proveedores, según corresponda en atención a la oportunidad, al monto, y a la complejidad, envergadura o sofisticación de la adquisición o contratación.
Laconvocatoria de los procesos de selección para la adquisición de bienes o contratación de servicios, cuyos valores referenciales sean iguales o superiores a cuatro Unidades Impositivas Tributarias (4 UIT), y para la contratación de la ejecución de obras cuyos valores referenciales sean iguales o mayores a diez Unidades Impositivas Tributarias (10 UIT) se notificarán a la Comisión de Promoción de laPequeña y Micro Empresa–PROMPYME siempre que el objeto del proceso corresponda a sectores económicos donde exista oferta competitiva por parte de las MYPES, los cuales se establecerán mediante Decreto Supremo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 18° de la Ley.

REGISTRO DE PARTICIPANTES

Artículo 107.- Oportunidad
El registro de participantes se efectuará desde el día siguiente de laconvocatoria y hasta un (1) día después de haber quedado integradas las Bases.
En el caso de propuestas presentadas por un consorcio, bastará que se registre uno de sus integrantes.
En el caso de adjudicaciones de menor cuantía para bienes y servicios no es de aplicación este artículo.

Artículo 108.- Obligaciones del participante
Para registrarse, la persona natural o jurídica que soliciteparticipar en un proceso de selección y solicite ser notificado electrónicamente, deberá consignar una dirección de correo electrónico y mantenerla activa, a efecto de las notificaciones que, conforme a lo previsto en el Reglamento, deban realizarse.

FORMULACIÓN Y ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS

Artículo 109.- Formulación y absolución de consultas y/u observaciones a las
Bases
A través de las...
tracking img