Logistica tfg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Logística
2. Objetivo
3. Planeación de Localización y Capacidad
4. Análisis Operativo/Financiero
5. Herramientas de Optimización en Logística
6. El Efecto Bullwhip
7. Planeación de Capacidad Estratégica
8. Sistemas de Distribución Hub & Spoke
9. Relación Entre Mercadotecnia y Logística
10. Relación Cliente-Proveedor en la Cadena de Valor
11.Indicadores del Servicio al Consumidor
12. Integración y Coordinación Logística
13. Aplicación de la Heurística: Datos del Producto
14. Desempeño de la Heuristica
15. Nuevos Enfoques en Logística: Logística Esbelta y Virtual
16. Mejora Continua en Logística
17. Nivel de Servicio y Stock de Seguridad
18. Aplicación de las Técnica DRP
19. Conclusiones de la OperaciónLogística
20. Bibliografía
Logística
La logística es la gerencia del almacenaje y del movimiento de mercancías y de la información. La buena logística corta costos, las velocidades trabajan, y mejoran el nivel de servicio para el cliente.
La logística implica la gerencia coordinada de los flujos del material y de información a través de su organización. La gerencia de la cadena de fuente se ocupade las mismas ediciones a través de la cadena de sus fuentes a sus clientes. Su objetivo es simplificar la cadena de fuente para controlar costos totales, para mejorar calidad total, para maximizar servicio de cliente, y para aumentar su beneficio. La logística es una disciplina compleja: conseguir el equilibrio entre las maneras de comprar, la mudanza y almacenar de mercancías implicael hacer juegos con malabares con demasiadas bolas inmediatamente. Pero conseguirlo es extraordinaria recompensa. Inmediatamente, la buena práctica puede tomar muchos de basura (valor no agregado) de sus sistemas. Quizás más importantemente, agregará valor a sus actividades: le hará más competitivo.
Objetivo
Nuestra investigación trata problemas de la coordinación en los niveles tácticos y operacionales.Organiza la cadena de fuente como funciona una redde la cooperación, agentes inteligentes, cada ejecución una o más cadena de fuente, y cada coordinar sus acciones con otros agentes.
Cadena Fuente
El interés para los riesgos de la cadena de fuente y cómo manejarlos ha estado creciendo en los años pasados, pero todavía esta área explícita se trata poco en de academia. En la industria,especialmente esas industrias que se mueven hacia cadenas de fuente más largas (debido al outsourcing) y que hacen frente a demanda cada vez más incierta tan bien como fuente, la aplicación el riesgo de la cadena de fuente que dirige y el riesgo que comparte a lo largo de la cadena de fuente es un asunto importante.
Los riesgos de la cadena de fuente podrían, de un teórico así como una perspectivapráctica, incluir un número de diversas ediciones. Las tres dimensiones siguientes son un marco inicial para estructurar esta área de la investigación: la unidad de la cadena de fuente del análisis, del tipo de riesgo, y de la etapa de la dirección del riesgo.
Para ver el gráfico seleccione la opción "Descargar" del menú superior
Unidad de análisis de la cadena de fuente: Es el foco en una solacompañía (o aún en el impacto en una sola actividad de la logística), una relación más compleja tal como una relación del comprador-vendedor o una fuente chain/network de tres o más compañías. La solución reconocida de la gerencia del transporte incluye funciones como el planeamiento optimizado del edificio y de la ruta de la carga, el ofrecimiento y la aceptación, ejecuciones y seguir del envío, elestablecimiento del portador y la demanda.
Para ver el gráfico seleccione la opción "Descargar" del menú superior
Etapa de la dirección del riesgo:
Finalmente, la etapa del riesgo que dirige discutida puede diferenciar de análisis del riesgo vía el gravamen de riesgo a diversas maneras de manejarriesgos (e.g. evite, reduzca, transfiera o comparta los riesgos).
Nuestras ediciones de...
tracking img