Logistica y el cuerpo humano

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Logística y el Cuerpo Humano
En primer hogar podemos resaltar que el cerebro de un cuerpo humano se puede comparar con los responsables por la planeación y accionesdecisivas de una empresa, es de él que salen todas las decisiones acerca de todo de la empresa.
El sistema auditivo es el que podemos llamar de servicio al cliente, la partemás importante de la logística. El sistema auditivo oye y descifra las necesidades de los clientes, y después repasa para el comando de la empresa, el cerebro, para que tomelas decisiones necesarias para agradar el cliente.
El sistema respiratorio puede ser comparado con la fuerza responsable por producir en la empresa ya que el sistemarespiratorio es lo que alimenta todos nuestros órganos, por eso puede ser comparado con los empleados de la empresa, responsables por hacer las operaciones necesarias para laproducción.
El sistema digestivo puede ser considerado el principal en termos de la producción de mercancías. La materia prima llega a empresa por medio de la boca, es comola recepción de los productos de la cadena de suministro. Después de eso, la materia prima es transportada hacía la fabrica, que es el estomago, donde son extraídos losproductos y llevados hacía el hígado y el rin, lo que no sea más necesario para la empresa es descartado atraes del intestino.
El rin es como un control de calidad delproducto y el hígado es el responsable por el proceso de empaque del producto, ya que transforma lo que comemos en enzimas y vitaminas. Así el producto está listo para transporte,las arterias y venas son las vías e carreteras, y el sangre son las cargas que son transportadas por los bombeos de el corazón, que hace la función de los camiones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUERPO ORGANICO CUERPO HUMANO
  • El cuerpo humano
  • cuerpo humano
  • cuerpo humano
  • cuerpo humano
  • el cuerpo humano
  • CUERPO HUMANO
  • El cuerpo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS