Logistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASAJERO FRECUENTE LINEA

1.1 Viajero Frecuente: Es el Programa para pasajeros frecuentes de Transportes Línea S.A., por el cual se acumulan puntos viajando por todas las rutas donde la empresa tiene presencia; sujeto a las condiciones y requisitos que más adelante se detallan.El Programa Viajero Frecuente, no implica ningún compromiso contractual de ninguna naturaleza entre Transportes Línea,y el Socio, siendo el programa, una forma de recompensar al pasajero por elegir los servicios de la empresa, para quienes estos beneficios son de carácter gratuito, salvo por lo indicado en este reglamento.1.2 El Socio: Es la persona que cumple con los requisitos del Programa, que ha entregado el formulario de inscripción debidamente llenado y su solicitud ha sido aceptada por LINEA y que sucalidad de Socio no haya sido rechazada o dejada sin efecto conforme a las normas del presente Reglamento. Su nombre estará impreso en la tarjeta, debidamente codificado, el que a su vez es el número de su cuenta.La cuenta es unipersonal, reconociendo un único titular. (cabe la posibilidad de que el socio cuente con tarjetas adicionales).1.3 Puntos: Es la unidad de medida del Programa ViajeroFrecuente, según lo indicado en el Capítulo 4.
1.4 Estado de Cuenta: Es la información donde el Socio podrá consultar la cantidad de puntos que posee por vía telefónica o mediante la pagina de Internet: http://www.transporteslinea.com.pe/.
1.5 Tarjeta Viajero Frecuente: Es la tarjeta del Socio del Programa Viajero Frecuente, emitida y distribuida por Transportes Línea, después de ser aprobada lasolicitud de ingreso.1.6 Premios: Son los beneficios que pueden obtenerse canjeando los puntos, que serán publicados en una guía viajero frecuente, y se exhibirán en las vitrinas.
1.7 Guía Viajero Frecuente: Es el documento que se alcanza a los Socios con los beneficios y premios que otorga el Programa Viajero Frecuente, la forma y requisitos de acceder a dichos premios y los términos y condicionesmínimas que deben tenerse para ello.

1.8 Tabla de Puntuación: Es la tabla confeccionada por Viajero Frecuente, la cual puede ser modificada periódicamente, según LINEA determine, que indica los puntos necesarios para solicitar un determinado premio.
1.9 Certificado de Premiación: Es otorgado por el programa Viajero Frecuente y da cuenta de haber otorgado determinado premio donde el Titular firma yaclara que recibió el premio otorgado.
 
 
 2. Condiciones de Afiliación
2.1. Solamente las personas naturales mayores de dieciocho (18) años pueden afiliarse al programa "Viajero Frecuente", como Participantes Titulares. La afiliación al programa Viajero Frecuente es gratuita  solo presentando la solicitud de inscripción debidamente llenada en cualquiera de las oficinas de Transportes Línea.La aceptación de los Términos y Condiciones al Programa Viajero Frecuente se confirmará a la firma del titular. En el caso de que se produzcan actualizaciones en los Términos y Condiciones de Afiliación al Programa la aceptación de los mismos se confirmará mediante el uso que el participante realice de su tarjeta, con posterioridad a la entrada en vigencia de las actualizaciones.
2.2. ElPrograma Viajero Frecuente podrá rechazar cualquier solicitud de afiliación por cualquier razón.
2.3 Cualquier cambio de los datos deberá solicitarse por escrito y con la firma del Titular. Para efectuar los cambios respectivos, el Socio puede enviar una carta al Programa Viajero Frecuente, o vía Internet desde su correo declarado en la ficha de inscripción.2.4. Toda tarjeta que no se obtenga por lomedios establecidos en el Punto 2.1. quedarán automáticamente anuladas el titular no gozará de los beneficios que el Programa Viajero Frecuente brinda. Viajero Frecuente se reserva el derecho de iniciar las acciones que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de la tarjeta.
2.5. Viajero Frecuente podrá cancelar cualquier afiliación sin previo aviso, toda vez que...
tracking img