Logistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Catalina Neira Cepeda
Grupo: 4MN1
Fecha: 5 de Febrero 2010

Fruit Logistica 2011

Lugar de encuentro internacional del comercio de productos frescos. Del 9 al 11 febrerode 2011, más de 2.300 empresas de toda la producción de toda la cadena de valor nueva estará presente en un solo lugar - incluidos los actores globales, así como y medianas empresas,proveedores de empresas pequeñas de todo el mundo.

Primera feria celebrada en Europa dedicada al sector de productos frescos, verduras, frutas, donde se encuentran desde semillas hastatecnología para empaquetado de producto final, importante también se encuentra los mejores propuestas de logística para la comercialización de las mismas. Es de gran importancia porque es unamanera de aumentar el empleo y generar riquezas. Se celebra en Berlín como parte de una estrategia de internacionalización y expansión de contactos comerciales para exportaciones, reforzarcanales ya existentes. Con representantes  Italia, España, Alemania, Francia y Holanda. También de los países del Mediterráneo sur y todo el continente americano desde Canadá a Argentina.Es interesante ver cómo es posible reunir tantas empresas productoras para crecer como gremio mediante la negociación de nuevos sistemas de gestión informática, modelos de manipulacióny almacenamiento de estos alimentos, sistemas de transporte y logística, sistemas de empaquetado, etiquetado y conservación de los alimentos, procedimientos de cultivo y recolección másproductiva y rentable.

Este tipo de actos nos hacen pensar que realmente es importante fijarnos en la calidad de lo que comemos. Y ¿porque aunque algunos países evolucionan en eltema, muchos otros permanecemos atados a los mismos campos de acción
Fuente: http://www.que.es/murcia/201102061245-centenar-empresas-hortofruticolas-region-participan-epi.html?anker_9
tracking img