logistica

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Los importadores deben tener en cuenta que esta lista no es exhaustiva. Los importadores también deben tener en cuenta que todos los alimentos importados a Australia deben cumplir con lasdisposiciones de la Ley de Control de Alimentos Importados de 1992, una ley que es administrado por el AQIS.

La notificación de la importación deberá facilitarse a AQIS para todos los productos importados,excepto los productos importados como equipaje acompañado o bienes importados a través del correo y no prescrito en la Ley de Aduanas de 1901. La notificación debe estar en consonancia con las normas decuarentena de 2000 (los ejemplos incluyen una entrada de cuarentena o de una declaración de cuarentena).


Condición C19440
Las verduras congeladas siguientes son permitidos para el consumohumano de los países que figuran en la Tabla 1 solamente. (Estos bienes pueden ser enteras, en rodajas o en cubitos).

Si desea importar un producto nuevo congelados, verduras congeladas o lista de unpaís que no figura en la siguiente tabla, indique los detalles a operaciones de planta de cuarentena para su evaluación.

Tenga en cuenta: los requisitos de importación de champiñones figuran en setas- Frozen.

No comercial

Las condiciones de la sección comercial aplicable.

Comercial

1. El permiso de importación no es necesaria.

2. Producir deberán congelarse a -18 º C durante almenos 7 días consecutivos antes de la llegada a Australia y envíos deberán llegar congelado.

3. Producir deben ser comercialmente preparados y envasados en envases limpios.

4. Producir debe estarlibre de material de riesgo cuarentenario (suelo, es decir, la basura de hojas, tallos, etc corteza).

5. Cada envío deberá ir acompañado de la documentación comercial de verificar el proceso decongelación. Congelación implica la preparación, envasado y almacenamiento a temperaturas en o por debajo de -18 ° C. Esto también se aplica a los alimentos ultracongelados.

Documentación comercial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS