Logistica

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2011
LOGISTICA
"La logística es una función operativa que comprende todas las actividades y procesos necesarios para la administración estratégica del flujo yalmacenamiento de materias primas y componentes, existencias en proceso y productos terminados; de tal manera, que éstos estén en la cantidad adecuada, en el lugar correcto y en elmomento apropiado".Por tanto, no es una exageración el decir que el éxito final de un proyecto depende en una buena parte, de la logística.
DISTRIBUCION
Ladistribución es una herramienta de la mercadotecnia que incluye un conjunto de estrategias, procesos y actividades necesarios para llevar los productos desde el punto de fabricaciónhasta el lugar en el que esté disponible para el cliente final (consumidor o usuario industrial) en las cantidades precisas, en condiciones óptimas de consumo o uso yen el momento y lugar en el que los clientes lo necesitan y/o desean.
http://www.promonegocios.net/distribucion/definicion-distribucion.html Por: Ivan Thompson
AZTECASSe daba principalmente en los tianguis o mercados, todas las transacciones mercantiles se tenían que efectuar en el mercado, pues estaba prohibido hacerlo fuera. dondese intercambiaba cacao principalmente como uso de valor, por aves, semillas, animales, serpientes, peces, insectos comestibles, telas , vasijas, plumajes y vestimentas,entre otros. No existia la compra-venta sino el trueque o intercambio de mercancias, los principales encargados de esos intercambios o pago de tributos de los pueblosdominados, eran los Pochtecas.

[La sociedad mexicana antes de la Conquista, en Historia General de México, Tomo 1, El Colegio de México, México, 1980, pp. 230-233]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS