Logistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Respecto a los axiomas de la comunicación siempre están presentes pues es imposible no comunicarse según PAUL WATZLAVICK.
Se explican detalladamente en las siguientes imágenes:
RESPECTO AL XIOMA UNO IMPOSIBILIDAD DE NO COMUNICARSE
FOTO 1 Y 2
En la imagen uno Luis el representante de mi personaje está hablando conmigo por teléfono sus gestos expresan un estado de ánimo, al igual que susojos, voz y postura están comunicando incomodidad y reflejan seriedad, de esta manera se está comunicando. En la foto numero 2 también yo al oírlo ocurre una reacción de incertidumbre y confusión de manera que mis gestos postura y voz comunican de la misma forma siempre hay comunicación.
FOTO 3
En esta imagen Luis expresa demasiados sentimientos que se interpretan como impotencia debido a supostura inclinada en la silla y cabeza reclinada incertidumbre, quizá tristeza o remordimiento, está en un estado pensativo y sus ojos dicen que está desesperado e inquieto debido algo, como si estuviera esperando. Se rectifica una vez más que siempre hay comunicación en esta imagen no fue necesario el dialogo o comunicación verbal.
FOTO 4
En esta imagen aparecemos ambos él está parado indicándometomar asiento, cambio completamente sus facciones y se muestra atento y con una expresión de tranquilidad al ver que yo había llegado me sonríe y toma de la mano, eso expresa una situación que se interpreta en el comportamiento y los gestos incluso la voz y la mirada.
FOTO 5 Y 6
Los 2 estamos sentados mirándonos, tomados de las manos, hay una distancia muy corta entre ambos lo cual indica cercaníauna relación más íntima y personal, quizá a vista ajena se interpretaría como una situación en la que hay una conversación importante. Sin embargo en la foto 6 hay un rechazo (PATOLOGIA DEL RECHAZO DE LA COMUNICACIÓN), que a simple vista hay de él para conmigo, como se aleja y su mirada y gesto de rechazo


FOTO 7
Ella lo está besando llega y él le corresponde el beso, mi cara de sorpresa yde alguna manera susto dan a suponer que yo no sabía nada de esa situación y seguimos los tres comunicando está imagen se expresa en acciones de nosotros 3.
FOTO 8 Y 9
En la foto 8 yo me quedo mirando cómo se va ella con él, enfrente de mí sigue existiendo comunicando mi imagen con las acciones de ellos 2 abrazados en la moto y dejándome a mi atrás viéndolos. En la foto numero 9 ella se va con elambos están contentos sus gestos y comunicación corporal expresada por su cercanía gestos y postura. No hay dialogo pero existe comunicación

RESPECTO AL AXIOMA 2 LOS NIVELES DE CONTENIDO Y RELACIÓN
FOTO 1 Y 2
En esta foto se presenta ya que ambos teníamos una relación sobre el tema que estábamos tratando por teléfono y era una persona en la cual existían lazos en dónde ambos nosconocíamos de una manera más personal.
FOTO 3
Hay una reacción en él y todo dependió de la conversación que hubo hace un momento en las imágenes pasadas, de nuevo relación y contenido.
FOTO 4, 5, 6
De acuerdo al mensaje que se envía existe una reacción y ciertamente depende mucho del nivel de confianza que exista entre ambos es así cómo vamos a reaccionar, existe en un nivel íntimo y se muestra en estaimagen tomándonos de las manos mirándonos, estamos a corta distancia. Uno depende del otro el nivel de contenido depende del nivel de relación que hay entre los dos.
FOTO 7, 8, 9
En estas 3 imágenes ya estamos 3 personas, el nivel de contenido y relación cambio pero sigue presente.




RESPECTO AL AXIOMA 3 LA PUNTUACION DE LA SECUENCIA DE HECHOS
FOTO 1 Y 2
EN la primera foto hay unintercambio de mensajes el aparece en la foto dialogando conmigo por teléfono yo le hago llegar información así como el a mí y de regreso ambos tenemos un intercambio de dialogo y ambos estamos al tanto de la información que se intercambia aunque algunas veces caemos en la situación de confundir o mal relacionar la información como en esta foto el me marco y yo creía que quería verme como siempre...
tracking img