Logistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NIVELES DE LA LOGÍSTICA
ASG establecen y coordinan el apoyo de logística al nivel operacional y estratégico de la guerra. Esto permite los comandantes tácticos para enfocarse en el conflicto, antesque en las necesidades de apoyo, retrata los niveles de guerra y los partes que traslapan correspondientes.

Depot= Deposito, 1.abastecimiento, actividades de recpción, clasificación,almacenamiento, contabilidad, envio (dotación)
POD Port of debarkation
Corp rear?= Retaguardia del Cuerpo de Ejercito
Tres niveles del apoyo de logística, logística táctica, logística operacional, y lalogística estratégica, sea correlativos a los tres niveles de la guerra: táctico, operacional, y estratégico.
Logística táctica
El experto en logística táctico se enfoca en mantener militan y sus sistemas yhombre, armando, , fijando, y moviendo la fuerza para ganar las batallas tácticas en la zona de combate. Es interesado con conseguir el apoyo de derecho, a la derecha cronometra y ponga, al soldadoen el campo. En dependencia del tamaño del desplegado fuerce y el entorno, los comandantes tácticos pueden asumir responsabilidad para las funciones de logística ejecutadas a ambos nivelesoperacionales y estratégicos.
Logística operacional
La logística operacional proporciona el aguante táctico de comandante. Abarca actividades requeridas para soportar el teatro de force in en apoyo de campañasy especialice se operaciones. Cuando más de un cuerpo es desplegado, la logística operacional es normalmente proveída por la orden componente de ejército.
Los expertos en logística operacionales seenfocan en esas áreas liste en describe la logística operacional. Porque deben soportar las operaciones extendidas, los expertos en logística operacionales requieren más tiempo planear tiempo.Necesitan balancear las necesidades de consumo actuales con el requerimiento para extender LOC y construyen edificios en apoyo para las operaciones principales subsecuentes. La logística fundamental...
tracking img