Logistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conceptos y objetivos del Marketing

En LAD Ltda. el marketing es utilizado para satisfacer los deseos necesidades de nuestros clientes, la empresa busca formas innovadoras y llamativas para captarla atención de sus posibles clientes.

Estas se pueden demostrar en avisos publicitarios en los caminos, avisos de radio, en revistas del ramo y en su completa página web, www.ladltdacl.

Paraque podamos utilizar el marketing, debemos tener clientes que necesiten nuestros servicios, así nuestra empresa podrá ofrecer éstos y satisfacer sus necesidades, en este caso nosotros ofrecemosalmacenaje, distribución y transporte y el cliente es quien busca mercerizar todos estos servicios, encontrando en LAD Ltda. El mejor servicio logístico a nivel nacional.

Entre el cliente y nuestra empresaexistirá una relación comercial donde nosotros le brindamos el mejor servicio y el cliente a su vez pagará por esto.

Entre la LAD Ltda. y el cliente existe una buena relación basada en laconfianza y honestidad, así podremos mantener una buena comunicación, si es así, el cliente no tendrá problemas al decirnos cuando no está conforme con el servicio y podremos remediar el problema a tiempo.Tratamos de mantener excelente trato y relación con el cliente para que así nuestros contratos y relación comercial perduren en el tiempo.

La mayoría de las veces nuestras propuestas son muy bienacogidas, ya que manejamos muy buenas estrategias de negocios basadas en estrictos estudios de mercado. Así estamos al tanto de las necesidades que está demandando el mercado de la logística.Podemos decir que el marketing en nuestra empresa es muy importante, va de la mano con la logística y en nuestro caso es fundamental, ya que en base a esto hacemos nuestras estrategias de negocios.Investigación de Mercado o Marketing estratégico

Se dedica a analizar quienes son los clientes a quienes está dirigido nuestro producto, quienes pueden obtener nuestros servicios, quienes pueden ser...
tracking img