Logistica

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
En esta película se da a conocer el trato que la población recibió por mucho tiempo , esos vivieron en la pobreza extrema mientras el gobierno recibía su comida por avión. Cuandolos iranís se manifestaron el presidente se fue a estados unidos por eso la rebelión de los iranís.
Cuando estos llegaron a donde estaba el gobierno americano, destruyeron todomientras los americanos rompían todos los documentos. Pero en este asalto seis personas lograron escapar, ellos pidieron estancia en muchas embajadas pero casi todos se negaronmenos la embajada canadiense, donde la mayor autoridad les dio asilo en su casa.
Ellos estaban atrapados, mientras el gobierno americano ideaba formas y soluciones de rescate.Buscaron muchas formas hasta que a Tomas, se le ocurre simular la realización de una película para que ellos lograran salir simulando ser gente de producción. Era una idea un pocoabsurda y loca pero era la única solución cercana que se tenía.

Empezaron a formar la película lo más real posible, se batallo pero se consiguió a un director y se empezó a divulgarque la película seria en irán para buscar la mejor locación para la famosa película.
Pero Estados unidos convencido de que el plan ya no funcionaria decidió abortar la misión,pero Tomas siguió su plan por su parte.
Al llegar al aeropuerto se da cuenta que habían cancelado los boletos, pero al volverlo checar fueron aceptados; después pasaron ainspección donde sospecharon de ellos y los pasaron a una oficina donde ellos explicaban que estaban realizando una película, cuando convencieron al señor lograron pasar al transporte quelos llevaría al avión pero ya era un poco tarde pero lograron subir al avión pero la policía ya sabia qe eran ellos y empezaron a perseguirlos.
Pero el avión ya estaba volando.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS