Logisticamente almacenando

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
LOGÍSTICAMENTE ALMACENANDO

El almacenamiento es el proceso conjunto, que controla los diferentes tipos de mercancías; este a su vez, es manejado a través de una política de inventario.

Elalmacenamiento ha sido muy importante en la historia del comercio, debido a que su acción de gran importancia, dentro de la conformación de los negocios a total escala en el mercado, se ha logradorecuperar, mantener y nivelar el estado de atención de ciertos servicios transnacionales.

Los entes económicos han venido desarrollando metodologías diversas, para la adquisición de nuevas produccionesglobalizadas y entrar en la etapa productiva de manera innovadora.

Es así como el almacenamiento adquiere una gran importancia dentro de la red logística, pese a ello se constituyen decisiones clavesque definen en gran medida la estructura del sistema financiero y logístico de una empresa.

De esta manera, las empresas adoptan aptitudes de manera radical, para visionar con exactitud a un futurototalmente productivo.

Los entes económicos que buscan lograr eficiencia e impacto globalizado, utilizan herramientas como estrategias que pueden ser rentables en todos los aspectos.

Pero… deque manera podrían ser rentables dichas herramientas?

Pues, quienes logísticamente almacenando, se dediquen a desarrollar autónomamente, de la mejor forma cada proceso del mismo, teniendo en cuanta,que para lograr gran satisfacción en su totalidad, deben empezar de una necesidad.

Mirar donde está fallando, desde el proceso de almacenamiento logístico, donde han de fortalecer la empresa,empezar desde un punto clave.

“la clave para ejercer en logística un desempeño exitoso, está en descubrir la manera de hacer mejor el trabajo que otros. Una cuestión fundamental del desempeño esdesarrollar y apoyarse en un conjunto de herramientas, técnicas y prácticas que permitan mejorar la productividad del trabajo empleado dentro del almacena”. (Pensamiento logístico por René E. Urra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • logistica de almacenes
  • Logística de Almacenes
  • Almacenamiento Logistico
  • Logistica Almacenamiento
  • LOGISTICA DE ALMACENAMIENTO
  • Logistica Y Almacenamiento
  • Logistica de almacenes
  • Logística de almacenamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS