logivca matematica

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Nombre Completo:
Harrison Gonzalez Santa
Programa académico (Carrera):
Ingenieria de Sistemas
Documento (CC o TI):
1087987982
e-mail:
harrigonsa@outlook.com
Número celular:
3217260219País: Colombia
Ciudad: Dosquebradas
CEAD:Eje Cafetero
Mi Tutor:Yerman Augusto Hernandez
Grupo (No. de equipo): 90004-1020

Mi perfil: Me considero una persona abierta, con la capacidad deescuchar y aportar de manera constructiva a los aportes de las otras personas, soy muy colaborativo y me gusta animar a los compañeros a realizar los temas propuestos.


Nombre de mis compañeros deequipo:
Jorge Armando Sanchez
Natalia Andrea Gonzalez
Mauricio Grajalez
Sebastian Valencia
Yerman Augusto Hernandez
El desarrollo de los temas planteados en el curso de lógica matemática mepermitirá fortalecer conceptos fundamentales acerca de la formulación de hipótesis que me permitan dar validez lógica a los nuevos conocimientos adquiridos. Para asi contribuir en el desarrollo de lasactividades planteadas tanto en este curso como en los demás que se encuentran en mi programa de formación con habilidades de pensamiento que me faciliten la apropiación de nociones, definiciones ycompetencias de comunicación en los diferentes contextos a desarrollar en mi vida cotidiana.




Lee con atención las políticas para el desarrollo de los trabajos colaborativos y comenta quéaprendiste nuevo para aplicar en este y en tus otros curso, tu comentario debe evidenciar el estudio del material propuesto:

En la lectura propuesta se pretende dar a conocer al estudiante el conductoregular dentro de las fechas establecidas cuando se presente inconvenientes en la plataforma que afecten actividades vitales para el correcto desarrollo del curso, como por ejemplo los pasos a seguircuando un quiz quedo a la mitad luego de ocurrido un corte de energía, como también la forma de actuar del tutor para dar pronta solución a la petición del estudiante. También que todas estas notaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • logivc
  • Matematicas
  • Matematicas
  • Matematicas
  • Matematicas
  • Matematicas
  • Matematicas
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS