Logixpro

Páginas: 10 (2286 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2011
LogixPro PLC Simulator – Instalación
Antes que nada deberás tener un archivo ejecutable (exe) y un archivo comprimido (zip) para poder instalar este programa.

Deberás ejecutar el archivo LogixPro Simulator 161.exe primeramente, con lo cual, al darle doble clic deberá aparecerte la siguiente pantalla:

En esta pantalla nos da la bienvenida a la instalación, y para poder continuar deberás darclic en el botón Next >, con lo que aparecerá una nueva ventana:

En este punto dale clic en el botón Install para la copia de archivos del programa.

Si la copia de archivos finalizo correctamente, deberá aparecerte esta pantalla, si te quieres saltar el paso donde puedes leer las nuevas características de esta versión y los mensajes de los patrocinadores, quita la marca en View Readme.txty presiona el botón Finish para finalizar la instalación.

La primera vez que inicias el programa, te aparecerá una pantalla como la siguiente, donde se aclara que el programa es de prueba y que esta restringido su uso a 15 días. Para su uso normal tendrías que dar clic en el botón Continue, pero en este caso, si tienes los dos archivos que se mencionaron al inicio, dale clic en el botón ExitLogixPro.

NOTA: El crack contenido en el archivo comprimido solo funcionará si la versión del programa es el 1.61.

LogixPro PLC Simulator – Registro del programa
En este momento deberás regresar a la carpeta donde tienes el archivo comprimido. Para poder ver el contenido de este archivo deberás tener un programa que maneje este tipo de archivos, tales como Winzip o WinRAR, en mi caso, yotengo el WinRAR, que funciona para descomprimir archivos RAR y ZIP. Cuando abres el archivo, deberás ver un contenido como el que se muestra en la pantalla, no te fijes en la interfase sino en el contenido.

El archivo que nos interesa aquí es el keygen.exe, los otros dos solamente nos proporcionan información del programa y las instrucciones para registrarlo y que se darán a continuación. Primeroextrae el contenido de este archivo a una carpeta en el disco duro de tu computadora o ejecuta el keygen directamente si quieres saltarte este paso. Si decidiste extraer los archivos a una carpeta, deberás ver algo como esto:

Ahora, por otro lado deberás abrir la pantalla de MS-DOS, me imagino que tendrás como sistema operativo el Windows XP y al igual que yo, ya no tienes este programa en si,si no más bien una emulación del mismo. Para encontrarlo deberás seguir la ruta Inicio / Todos los programas / Accesorios / Símbolo del sistema que se muestra en la siguiente figura si se te hace más fácil.

Al ejecutar este programa te aparecerá una pantalla como esta:

Si lo notas, la pantalla ya contiene algunos comandos que nos sirven para acceder al programa logixpro.exe mediantecomandos. Para ello deberás fijarte primero en el idioma de tu sistema operativo, es por demás decir que este SO esta en español, pero si esta en inglés la cosa cambia solamente un poco.

Si tienes duda de la ruta que deberás poner en la pantalla de símbolo de sistema, puedes buscar la ruta por tu cuenta en el explorador del sistema, o escribe logixpro.exe si presionas F3 en alguna de tus ventanas deMi PC, o si tienes directamente el comando en tu menú inicio. Deberás encontrar la carpeta como se muestra a continuación:

Bueno ahora si continuando en la pantalla del símbolo de sistema deberás fijarte en los comandos que se van introduciendo para entrar a la carpeta. Pondré en dos columnas las direcciones para el sistema operativo en español y en inglés. El comando para abrir una carpeta enMS-DOS es el siguiente: cd “carpeta que quieres abrir” Si la dirección en la que estas no es raíz (C:\ como en este caso) deberás ejecutar el comando que cierra las carpetas hasta llegar a raíz. cd.. Ahora si, los pasos para abrir la carpeta, recuerda de dar enter después de cada línea que vas escribiendo: C:\cd archivos de programa …e programa \ cd TheLearningPit …TheLearningPit \ cd Logixpro …...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • logixpro
  • Desarrollo de un circuto en programa Logixpro
  • Practicas Logixpro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS