Logo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Éxito con el marketing
La mercadotecnia se ha posicionado en un lugar de suma importancia para todos los que buscan un éxito en el mercado. Esta obtiene su importancia ya que es un proceso quenecesita estar bien planificado así como sistematizado, de no ser así podría llevar al fracaso y no cumpliría con su propósito.
Esta ciencia tiene muchas relaciones con otras, pero una que consideroimportante e interesante es la Publicidad, porque esta relación está basada en una buena comunicación para poder tener éxito. La publicidad influye en la mercadotecnia y en la sociedad de formasignificante. Su objetivo primordial es crear una imagen de la marca para recordar, informar y sobre todo persuadir al público, es por esto que se convierte en una técnica de marketing y si, como en un principiómencioné, no está bien planificada no tendría resultados convenientes.
Pero hasta ahora sólo estamos hablando de la imagen del producto, la cual no le daría su éxito si el mismo producto no está enbuenas condiciones, así como en calidad y presentación. Por esto hay distintas formas de empacar un producto y algunos requieren de mayor cuidado, como es el caso del embalaje, el cual consiste enproteger al producto desde que es producido hasta que su consumo, éste a su vez va protegido por otros embalajes ya sea para su distribución o para su cantidad. Es por esto que considero que el embalajeestá dirigido a productos que requieren de mayor cuidado así como de higiene.
Volviendo al tema de la publicidad con la mercadotecnia, hay una parte del marketing que se ocupa de poner la marca entodo lo que se pueda y sea apropiado para ella, y no muchos sabíamos de qué se trata pero está ahí presente. “El material POP, es una categoría del marketing que recurre a la publicidad” y como yasabemos, la publicidad hará que la marca tenga permanencia y en este caso recurrirá a distintos objetos donde se pueda estampar y hasta imprimir información del producto o de la empresa.
En conclusión,...
tracking img