Logos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Criticas de yo me llamo
Amparo Grisales es blanco de las críticas por su participación en “Yo me Llamo”
Aun no comienza en nuevo reality del Canal Caracol “Yo Me Llamo” cuando uno de los jurados,la diva de la televisión colombiana Amparo Grisales, empieza a recibir críticas por su participación en este exitoso formato. Por medio de su cuenta en Twitter, Grisales ha recibido todo tipo demensajes por parte de personas que se han presentado a las audiciones y que por una u otra razón no fueron seleccionadas.
Según Amparo, “en este formato se busca personas que imiten a los famosos, noparodias sino clones” y por supuesto, que “imiten de manera afinada“. Al parecer, muchos aun no entienden esta última parte y tildan a la diva de “antipática”, al menos eso es lo que ella dice. Asícontestó Grisales a un usuario de Twitter que se quejó de su actitud:
Amparo Grisales Antipatica en #Yomellamo?seguro no pasaste! te apuesto que los que pasaron no piensan igual!antipaticanooo!!JUSTA!!!!abracito!!
Pero según Terra, una fuente confiable reveló que en una jornada de audiciones, cientos de fanáticos se acercaron para tomarse fotos con ella, a lo cual recibieron un no rotundo, mientrasque Ernesto Calzadilla, el presentador del reality, complació a sus seguidoras. Aunque no es necesario, vale la pena decir que Amparo Grisales es una divas y así es como se portan.
Principio delformulario
Cinco razones para ver Yo me llamo
1. Mientras el canal rival sigue apostándole a programas rebosados en colesterol, mal gusto y ordinariez ( cofCofElManesGermáncofcof…), es positivo ver unapropuesta  distinta a las mismas telenovelas de baja calidad y alta salinidad de Caracol
2. La época de los castings, al igual que pasa con sus homólogos del canal rival, Factor X ( no así en el Xs)es la que mas risas provoca ante la perspectiva de tanta gente sin mérito alguno haciendo el ridículo. Y dicen que la risa es el remedio infalible…
3. Es otra oportunidad de recrear el ojo con...
tracking img