Logos

Páginas: 5 (1114 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
CONTRATO DE ABASTECIMIENTO DE CAFETERIA Y EXPENDIO DE CAFÉ QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _____________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “EL SUMINISTRADO”, Y GIANNA MÉNDEZ TOSS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “EL SUMINISTRADOR”, LOS CUALES DE COMÚN ACUERDO DESEAN CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO DE ABASTECIMIENTO DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES:

A N T E C E N D E N TE S


l.- DE “EL SUMINISTRADO”

a).- Solicitamos el presente debido a la necesidad de contar con el abastecimiento de insumos y productos adecuados para una cafetería y expendio de café que satisfaga nuestras necesidades.

b).- Después de buscar en el mercado se localizó el esquema de abastecimiento que ofrece el “EL SUMINISTRADOR” el cual es el requerido para nuestro negocio.

c).- Esde nuestro conocimiento que el suministro de cafetería y expendio de café, objeto de este contrato, esta conformado de los productos indicados en el Anexo 1.

d).- Que es su voluntad celebrar el presente contrato con “EL SUMINISTRADOR”.


2.- DE “EL SUMINISTRADOR”

a).- Que cuenta con los recursos y la capacidad suficiente para el suministro de los bienes materiales especificados en elAnexo 1 con los cuales podrá entregar a “EL SUMINISTRADO” lo requerido en este contrato de abastecimiento.

D E C L A R A C I O N E S

l.- DE “EL SUMINISTRADO“

a).- Ser una persona física con capacidades legales de contratar de conformidad a las leyes de la República Mexicana.

b).- Que esta dado de Alta como persona física, con el Registro Federal de Contribuyentes ,con domicilio en ___________________

c).- Que el representante acredita su personalidad y facultades mediante señalado en el inciso b) de las declaraciones de “EL SUMINISTRADO”.

d).- Que señala como domicilio para los efectos legales de este contrato el mismo señalado en el inciso b) de las declaraciones de “EL SUMINISTRADO”.

e).- Que es su voluntad celebrar el presente contrato con “ELSUMINISTRADOR”.






2.- DE “EL SUMINISTRADOR”

a).- Ser una persona física con capacidades legales de contratar de conformidad a las leyes de la República Mexicana.

b).- Que esta dado de Alta como persona física, con el Registro Federal de Contribuyentes METG801001PF9 Con Domicilio Fiscal en Av. 20 de Noviembre 120 local 1, Col Centro, en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

c).- Queseñala como domicilio para los efectos legales de este contrato el mismo señalado en el inciso b) de las declaraciones del “EL SUMINISTRADOR”.

d).- Que es proveedor de los productos que se especifican en el Anexo 1 del presente contrato.

e).- Que cuenta con los recursos y la capacidad suficiente para el suministro de los bienes materiales del presente contrato y que es su voluntad obligarse enlos términos del mismo.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- “EL SUMINISTRADOR” proveerá mensualmente a “EL SUMINISTRADO” las mercancías o productos que se especifican en Anexo 1 el presente contrato.

SEGUNDA.- “EL SUMINISTRADOR” se obliga a proveer a “EL SUMINISTRADO” las mercancías referidas con una periodicidad mensual, siendo la fecha de inicio el ___________________ y cuya duración estarádeterminada por el tiempo que “EL SUMINISTRADO” haga uso del concepto de “EL SUMINISTRADOR”, teniendo como vigencia mínima 1 año.

TERCERA.- El presente contrato se entenderá prorrogado tácitamente si con anterioridad a la finalización del mismo ninguna de las partes pone en conocimiento de la otra su intención de no prorrogarlo. Dicha prórroga será para un plazo igual al pactado en este contrato.CUARTA.- Los precios de las mercancías son los señalados en el Anexo 1 del presente contrato. Debiendo de realizar el pedido de los productos deseados por un monto mínimo de $3000.00 (TRES MIL PESOS 00/100 M.N.) “EL SUMINISTRADO” al “EL SUMINISTRADOR” por mes adelantado a más tardar el día 12 de cada mes, vía depósito bancario a la cuenta indicada en el Anexo 2.

Si alguna mercancía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logo
  • Logos
  • logos
  • logos
  • Logo
  • LOGOS
  • no logo
  • Logo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS