logotipo

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
Tenía la costumbre de poner la hora exacta cada vez que consultaba su reloj. Y debía hacerlo porque ese reloj de tablero azul viajaba sin pila en su muñeca hace muchos meses.

El suyo resultaba elmétodo más práctico para tener una certeza sobre el pasado.

--

La distancia hasta la tienda donde compra el vino se reducía mientras por su cabeza cruzaba la sensación de que no necesariamentees más sencillo encontrar certezas del pasado que alguna del futuro, o en el presente mismo. La historia (las historias) se escribe a muchas manos, con lo que la bruma cae cada vez más espesa sobre loque ocurrió alguna vez aquí o allá.

Él podía decir: cuando vi el reloj eran las tres menos cuarto.

--

Carmen disfrutaba con este tipo de estupideces pues tenía por seguro como tantadivagación no impediría que la botella finalmente llegara a la mesa. Justo a tiempo.

posted by Ivan @ 7:19 p. m. 0 comments
SÁBADO, NOVIEMBRE 21, 2009
Recuerdo
La lluvia viene y va como si supiera quevoy a caminar. Tiene su encanto, pero que me colaboren los protestantes, o los católicos, o holandeses juntos, o los inmigrantes, o las putas, o la fuerza superior, o el lado oscuro, o los que revisanlos cinturones en los aeropuertos, o las llamadas telefónicas, o los encargados de planear fiestas sorpresa en las oficinas, o los muertos, o los muertos de risa, o las monedas de un euro, o las deveinte pesos, o al final los solteros. Cada uno con lo que pueda en su justa medida.

posted by Ivan @ 11:18 p. m. 1 comments
En la mirada
Volvió a sentir la necesidad de abalanzarse, al estiloque sólo Carmen podía hacerlo. Mientras la parte alta del habitáculo dejaba titilar los diminutos e infinitos centelleos, gracias a los cuales desarrolló el arte de suspirar.

-Si tuviera sietesegundos en los que sólo pudiera mirarte, te diría en un parpadeo que tan pronto se acabara mi tiempo volvería a besarte con los ojos cerrados.

Era esa la forma que eligió para enterarlo sobre su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOGOTIPO
  • Logotipos
  • Logotipo
  • Logotipo
  • logotipo
  • Logotipos
  • Logotipos
  • logotipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS