Logra sectur compromiso de difusión en españa.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Durante su gira de trabajo en España, Gloria Guevara Manzo, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), se reunió con empresarios del sector, los cuales se comprometieron a incrementar el flujo devisitantes a México y evaluar proyectos de inversión hotelera. Guevara Manzo platicó con los touroperadores Globalia, Barcelo Viajes, Grupo Orizonia y El Corte Inglés; así como con los dueños de losgrupos hoteleros Meliá, Riu, OHL, Barceló, NH, Iberostar y Grupo Piñero, los cuales reconocen que México sigue siendo uno de sus principales mercados estratégicos para el desarrollo del turismo.Además, la Sectur en conjunto con Promoción Turística de México y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo, sostuvieron encuentros con los presidentes de las aerolíneas Iberia y Air Europa, Iberworld eIberojet.
El Presidente de Iberia, Antonio Vázquez Romero, aseveró que seguirán apostándole al mercado estratégico que representa México, con el fin de incrementar la afluencia de turismo europeo hacianuestro país.
Por otra parte, Sectur y la Organización Mundial de Turismo suscribieron un acuerdo de cooperación para la realización del Séptimo Foro Internacional para Parlamentarios y Autoridadeslocales en materia de turismo, el cual se llevará a cabo en Puerto Vallarta del 16 al 18 de noviembre de este año.
Este foro que por primera vez se realizará en México, cuenta con la participación delegisladores y autoridades locales de varias naciones y tiene como objetivo, analizar y plantear el desarrollo de políticas públicas que permitan un mejor desarrollo de la actividad turística en susrespectivos países.
Comentario:
lo que concierne al marketing internacional esta noticia refleja la importancia de aplicar las herramientas que estudiamos en esta materia, en este caso, se me ocurrenlas relaciones publicas y la publicidad como líneas estratégicas para así poder negociar y con esto atraer un flujo constante de turistas. Recordemos que nuestro país es un destino turístico por...
tracking img