Lograr amplitud en espacios pequeños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lograr amplitud en espacios pequeños

A veces se nos hace difícil el decorar y adecuar una habitación pequeña ya sea porque no tenemos idea de cómo lograr que se vea masamplia, por falta de presupuesto o porque por mas que lo intentamos se ve igual.

Lo primero que debemos hacer para lograr que una habitación pequeña se vea más amplia  esdeshacernos del desorden. Si! Así mismo. No lograremos nada si tenemos cosas tiradas por todos lados ocupando el espacio, así como también demos deshacernos de los elementosque no utilizamos, en fin dejar la habitación limpia solo con los elementos que vamos a utilizar.

Ahora bien, para agrandar visualmente un espacio pequeño debemos tomarencuentra el color que será determinante para ampliar, los colores claros son nuestros aliados en este caso porque dan amplitud colores como el lila, el verde, el amarillo,colores pasteles son de mucha ayuda, en lo particular a mi me gusta el blanco y los tonos crema, arena, marfil, estos ayudan a iluminar el espacio y visualmente los agranda.Utilizar un espejo grande enfrentado a una fuente de luz ayuda mucho a lograr amplitud, también el colocar un mural es una buena idea.

Lograr buena iluminación esimportante, si se dispone de luz natural por alguna ventana, colocar cortinas que dejen filtrar la luz seria genial, si por el contrario no disponemos de ventana pues entonces debemoscolocar en la pared.

Algo importante encontrar un buen estante o mueble para almacenaje que valla colocado en la pared y así logran despejar lo más posible.

Colocarmuebles pequeños pero con profundidad también ayuda.

La idea es despejar lo mayor posible, usar tonos claros, tener mucha iluminación para dar sensación de espacio. 
tracking img