Lograr gneraciones futuras de jovenes y niños que amen su tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lograr generaciones futuras de jóvenes y niños que amen su tierra, no desdeñen sus costumbres y tradiciones. Aunque este será a mediano y largo plazo y es un producto intangible, no significandoesto que sean ajenos al desarrollo y a la modernidad. Es decir ser parte de los avances de la ciencia y la tecnología en este mundo globalizado; pero sin perder su esencia e identidad.

Lugares dondese desarrollarán las actividades

Diversas comunidades del municipio.
Plaza principal o explanada de la comunidad sede.

Definir el grupo poblacional que se beneficiará con el proyecto y elimpacto social que se pretende

Personas de todas las edades: niños, jóvenes, adultos y ancianos de las diferentes rancherías, ejidos y comunidades del área rural, que en Rioverde son 255, entre grandes,medianas y pequeñas; con una población aproximada de 50,000 habitantes.

Resultado concreto del proyecto y productos resultantes

El “Festival de la Cultura Campesina” se realizara en dos díasen el mes de Julio. Se pretende la asistencia de por los menos 50 comunidades con un aproximado de 750 participantes entre danzas tradicionales, coros cristianos, artesanías diversas y costumbresculinarias.
Aunque este será a mediano y largo plazo y es un producto intangible, queremos lograr generaciones futuras de jóvenes y niños que amen su tierra, no desdeñen sus costumbres y tradiciones.Esto no significando, que sean ajenos al desarrollo y a la modernidad. Es decir ser parte de los avances de la ciencia y la tecnología en este mundo globalizado; pero sin perder su esencia e identidad.Tiempo de duración del proyecto y vigencia

Desde la difusión, invitaciones, organización y realización del mismo, seis meses: de marzo a agosto.
La visión es también que este encuentro selleve a cabo cada año en distinta comunidad, de tal forma que se convierta en una tradición más que preserve nuestras costumbres.

Recurso total solicitado para desarrollar el proyecto:

$...
tracking img