Logro De La Calidad Superior

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2012
Trabajo Final – Cruz del Sur
5.5 Logro de la calidad superior
Para una empresa de servicios como Cruz del Sur, se debe de comprender plenamente sus potenciales para mejorar en su diferenciación yahorro en costos, ya que la empresa entera se proyecta, forma y sustenta un servicio. La cadena de valores y sus actividades deben ser analizadas para poder identificar e implementar la estrategiaadecuada a cada actividad primaria y de apoyo. Las principales actividades se relacionan con la creación del servicio, su venta y entrega para el cliente y en la postventa. Las actividades de apoyoinvolucran recursos humanos y la tecnología. Sabemos que un negocio de servicio se basa en las necesidades del consumidor, sin embargo la competencia se vuelve cada vez más feroz en el mercado. Los lideresen servicio son analizados y sus competidores ofrecen la un servicio similar a un precio menor. Por eso es importante la constante innovación y renovación permanentemente para que se diferencie delde la competencia y presente un valor superior. De esta forma se busca una clientela leal y cautivada, para que a largo plazo sean leales a nuestra marca, mediante las siguientes formas.
1.Implementar un manejo de calidad total en la cadena de valor y todas sus actividades, como también en todos los departamentos.
2. Un mejoramiento de su productividad en servicios para llegar a ser mascompetitivos, mantener su mercado.
3. Constante innovación y fuerza de liderazgo. No temerle al cambio ni resistirle, son épocas en que el análisis interno tanto como externo son vitales para eldesarrollo de nuevas ventajas competitivas.
4. La utilización de liderazgo en costos; para mejorar la producción de servicio estas invirtiendo en la calidad y productividad.
5. Cada área de laempresa debe trabajar en conjunto. Se enseña trabajo en equipo y así se descubren nuevas formas de mejorar el sistema interno.
6. Capacitación para los empleados. No crear un ambiente cargado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad superior
  • Que Es Calidad De Vida Y Como Se Logra
  • Calidad de Proceso y Logro Educativo
  • calidad docente y logro del alumno
  • Calidad en educacion superior
  • LA CALIDAD EN EL SISTEMA DE EDUCACION SUPERIOR
  • Calidad En La Eduacion Superior
  • libro de calidad grado superior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS