Logro

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
Introducción

El Ministerio de Educación y Cultura a través de la supervisión pedagógica zona A a cargo de la Supervisora Pedagógica Abog. Mercedes Gómez de Giménez, presenta la Primera Jornada deCapacitación de Directores de la Zona A. de la Ciudad de Limpio.


El Ministerio de Ecuación y Cultura propone la Campaña de Apoyo a la Gestión de Directores y Directoras. Esta campaña centra suatención en el desarrollo de capacidades para la gestión del profesional que ejerce funciones directivas en la institución educativa. Esa gestión refiere a la búsqueda de la calidad del servicio quepresta la escuela, el colegio o el centro de formación tanto en su dimensión pedagógica como la administrativa. En este primer encuentro de la campaña actividades relacionadas con la gestión pedagógica.Estas están acotadas a la reflexión sobre las tareas encaradas por los docentes en el marco de la campaña de apoyo a la Gestión Pedagógica del docente en servicio.
Lo que se espera de losdirectores y las directoras en este encuentro es que comprendan la lógica con los que se han trabajado los cuatro primeros módulos dirigidos a docentes y, sobre esa comprensión, encarar procesos que ayuden alos profesores yt las profesoras de su institución educativa a ejecutar las acciones didácticas que los módulos proponen.

Es en ese marco en que se presenta este Módulo 1, denominado “Comprender…”con el cual el Ministerio de Educación y Cultura pretende generar espacios de lectura, análisis y reflexión para que los directores y las directoras de las instituciones educativas del País logrenlos siguientes objetivos.

a) Reconozcan los aspectos mas destacados, en el ámbito pedagógico, con lo que se han abordado la elaboración, presentación y evaluación de los cuatro primeros módulos deformación en servicio dirigidos a docentes.
b) Propongan actividades a realizar con los y las docentes de la institución educativa que dirigen, a efectos de monitorear el desarrollo de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logros
  • Logros
  • Logros
  • logros
  • logros
  • logros
  • LOGRA
  • logros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS