logros de la revolución

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Gran Misión Saber y Trabajo
¡Pueblo activo, trabajo productivo!

Con el objetivo de sentar las bases del desarrollo de un sistema de trabajo productivo liberador para la transición alsocialismo, que contraste y supere la lógica del capital, el Gobierno Bolivariano lanzó la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela.

La Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela, junto a las MisionesVivienda, Agro Venezuela, Hijos de Venezuela, En Amor Mayor, intenta generar las condiciones sociales, jurídicas y políticas de un nuevo modelo territorial y productivo que permitan la organización de lostrabajadores, la participación protagónica de nuevos actores sociales y una nueva cultura política.

La Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela tiene entre sus objetivos combatir el desempleo y elsubempleo, en especial de los sectores juveniles y las mujeres.





Gran Misión Madres Del Barrio
Esta nueva misión se suma a otros esfuerzos del gobierno, enmarcados en la lucha contra lapobreza y la exclusión. Madres del Barrio reconoce el valor del trabajo en el hogar, brindando atención integral a las mujeres y a las familias en situación de pobreza extrema, a fin de garantizarles suacceso a derechos fundamentales.
Tiene como objetivo Apoyar a estas mujeres y sus familias, para que puedan incorporarse a actividades productivas y organizarse para participar activamente en eldesarrollo del país.
Aquellas mujeres que desempeñan trabajos del hogar; que tienen personas bajo su dependencia (hijos, padres u otros familiares); cuya familia no perciba ingresos de ningún tipoo perciba ingresos inferiores al costo de la canasta alimentaria.









Gran Misión AgroVenezuela

Es una de las misiones que proyecta el presidente Hugo Chávez para enfrentar lacrisis alimentaria mundial, esta misión consiste en dar a pequeños y medianos productores los insumos necesarios para cosechar, así el estado seguiría creciendo en la producción alimentaria. Asimismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logros de la Revolución Ciudadana
  • “¿Cuáles fueron las causas y los logros de la Revolución Mexicana?”
  • Logros de de la Revolución Venezolana
  • logros de la revolucion desde 1999
  • Logros De La Revolucion Venezolana
  • logros de la revolucion mexicana
  • Logros de la revolucion bolivariana
  • Demandas Logros E Interrogantes De La Revolución Agrava

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS