Logros docentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“¡¡¡PREMIA SUS LOGROS…!!!”
¿Te gusta que te adulen?.....a ellos también…otra preguntita….¿Cuándo fue la última vez que le pusiste una “estrellita” en la frente a tus alumnos...y celebraste sustriunfos?...recuerda que tus alumnos son niños… y a los niños les gustan las sorpresas y los regalos…y no me refiero a regalos en toda la extensión de la palabra…no quiero que andes por ahí repartiendoositos de peluche…pero cuando hagan algo bien prémialos y anímalos a seguir de esa forma…Te voy a contar una historia,… la voy a llamar …a ver ..vamos a ver….”El volcán de Pedro”….Por qué así?....masadelantito te vas a dar cuenta…. Y aquí empieza…..
Cierto día al finalizar una clase el maestro les dijo a sus alumnos ….“El día de mañana veremos el tema del volcán, …va a ser un tema muy interesante..al final del tema van a realizar un dibujo.. y le voy a dar un reconocimiento al alumno que haga su mejor esfuerzo…..así que vénganse preparados con todo tipo de material para elaborarlo.
”Sonia,que es una de las niñas mas inteligentes le dijo al maestro “Maestro…el dibujo del volcán ya lo hicimos”…a lo que el maestro le contestó…..”No importa …mañana lo van a volver a realizar”….. al díasiguiente… el maestro explicó el tema con todos los detalles, los alumnos participaron, etc..etc… y se resolvieron todas las dudas..posteriormente… les entregó una hoja blanca y les pidió que dibujaranun volcán ….Sonia, dibujó el volcán, lo pintó, le puso un cielo azul, flores a su alrededor muy bien pintadas…y la mera verdad se veía muy bien…pero..en cambio Pedro…hizo un volcán…no muy bueno quedigamos…lo pintó de gris….le puso unas rayas que semejaban lava y una cosa que parecía un árbol quemándose ….al recoger todos los trabajos…...el maestro le dijo a Pedro…”Felicidades Pedro….tu te llevasel reconocimiento que les había prometido”… y se despidió de su alumnos…..Al día siguiente estaba la mamá de Sonia muy temprano en la entrada de la escuela…( y digo muy temprano por que en las...
tracking img