Loka

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1052 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMENIDADES

CHISTES DE JAIMITO EN LA ESCUELA

JAIMITO CORRIGE LA ORTOGRAFÍA

La profesora dice:
"Hoy damos ortografía."
Los alumnos miran con cara de asco y sacan las libretas. Y dice:
"Primero dicto el enunciado."
Y prosigue:
"Corrige las siguientes frases y escríbelas correctamente."
Jaimito levanta eufóricamente la mano y dice:
"Yo, yo!"
"Si Jaimito", contesta la profesorapregunádose que quiere.
Y Jaimito dice:"Corrige va con J."

LA ESCUELA DE JAIMITO

En la escuela, la maestra dice:
- A ver Jaimito,
¿cómo te imaginas la escuela ideal?- ¡Cerrada, maestra!

DEPORTE
EL MUNDIAL 2010
La Copa Mundial de Fútbol es el torneo internacional de fútbol masculino a nivel de selecciones nacionales más importante del mundo. Su nombre oficial actual es Copa Mundial de la FIFA en honor de la institución que organiza dicho evento, aunque recibe denominaciones más simples como Copa delMundo o Mundial, sin incluir la denominación del deporte. Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 1930, con la excepción de los años 1942 y 1946, en los que se suspendió debido a la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con dos etapas principales: un proceso clasificatorio en el que participan en la actualidad cerca de 200 selecciones nacionales y una fase final realizada cada cuatro años enuna sede definida en la que participan 32 equipos durante un periodo cercano a un mes. Brasil es el equipo más exitoso, al alcanzar cinco campeonatos, seguido por Italia con cuatro y Alemania con tres. En términos estadísticos, Brasil es el equipo con más victorias, seguido por Alemania e Italia.
La música también ha tenido un lugar de importancia: la mayoría de los torneos han contado con temasoficiales, los que han alcanzado gran popularidad a lo largo del mundo. Ricky Martin, tras el lanzamiento del tema oficial de Francia 1998, Asimismo durante la realización de la Copa Mundial la organización dispone la entrega de diversos premios de acuerdo a la participación de los equipos y jugadores a lo largo del torneo. Sin lugar a dudas el principal premio es el título de campeón del evento.El equipo que logra coronarse como campeón recibe el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por cuatro años. El equipo además recibe una réplica del trofeo y su nombre es grabado en la base de la original. Esta copa es entregada luego de que la Copa Jules Rimet fuera regalada a Brasil cuando se coronó campeón por tercera vez en 1970. La escuadra ganadora además recibe un premio monetario, que en laúltima edición alcanzó los 16 millones de euros (equivalentes a más de 19 millones de dólares).

NOTICIAS

TÚ PLANETA TE NECESITA

Tú planeta te necesita; fue el lema del Día Mundial del Medio Ambiente 2010; evento que paso desapercibido en el que debió programarse múltiples actividades como concentraciones en la calles, conciertos ecológicos, ensayos y competencias de afiches en escuelas ycolegios, plantaciones de árboles, campañas de reciclaje y de limpieza, limpieza entre otras.

Como siempre se puso excusas tontas por parte de nuestras autoridades; acostumbradas a dejar de lado temas vitales de nuestro planeta. Lo que buscó la Organización de Naciones Unidas  fue sensibilizar a la opinión mundial en relación a temas ambientales,intensificando la atención y la acción política; cuyos objetivos principales son darle un contexto humano, motivando a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, pues ésta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de...
tracking img