Lokaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno esta película estuvo genial ya que te enseña y te deja como moraleja que no importa cuantas trabas o piedras haya en el camión siempre hayformas de esquivarlas y habrá siempre personas para ayudarte y apoyarte para que termines ese camino que tu escogiste y con anhelo deseasterminar.
Recuerda que siempre debes ser tu primero tu después tu y al último tu ya que para lograr tus sueños siempre debes tener eso en cuenta y nodebes permitir que nadie mas se meta y derrumbe todos esos sueño.
Nunca estarás solo siempre habrá alguien que te apoye asi se alguien que nuncate lo imaginas hay estará siempre para ayudarte, apoyarte en las buenas y en las malas.
No te des por vencido si a la primera nos sale,inténtalo de nuevo y de nuevo hasta que salga ya que solo así demostraras que eres un triunfador y que vales más que muchos de los que te rodeas ya quesiempre vas a tener la frente en alto y nunca sabrás lo que es rendirse y al contrario serás de los pocos que sabrás lo que sabe la gloria lo quesabe el triunfo y sabrás lo que una lagrima de sudor cuesta.
Siempre valora tu esfuerza y tomate como una persona importante date el valor deser como quieres ser, no te dejes humillar por nadie ni por nada.
Tus amigos siempre serán una buena razón por la cual debes luchar por tussueños, tu familia es otra de las razones primordiales ya que ellos siempre confiaran en ti, creerán en ti y si tu triunfas ellos triunfaran contigo.
tracking img