Lokadin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que hay detrás de la mascara de un payaso?
Un payaso, un hombre que veo por la calle haciendo figuras en globos regalando una flor robando una sonrisa... el se ve tan feliz sonríe tanto, se vecomo si estuviera en un mundo distinto al nuestro, pero ¿Que hay detrás de la mascara de un payaso? Lo que te puedo contar es que detrás de el existe un hombre que lucha por vivir, que mientras esperauna moneda, llora por que alguien se apiade de el y le brinde su apoyo, que mientras esta haciendo una figura en un globo, piensa en como desatar los nudos de su triste ahora y que cuando regala unaflor, en ella está entregando todas sus metas, todas sus ilusiones.
La felicidad que regala este payaso es la amargura de un día de trabajo de ese hombre, algunas ves este hombre soñó con un futuromejor con oportunidades y luchado por sueños, pero todo esto quedo atrapado en unos zapatos grandes un overol con rallas una peluca chistosa una nariz roja y todo un maquillaje que cubre la amargurade tu rostro.
Tras cada día hay una historia que recordar, todas las mañanas despierta este hombre toma todo su atuendo y solo ruega para que ese día sea mejor que el anterior..... Puede que soloescuche en la calle ¡Creo que están joven como mi hijo! ¡Puede que tenga su edad! , abandono su vida y prefirió mendigar.... me da pena de el, pero en verdad o sabemos nada acerca de eshombre-payaso, quizás su niñez no fue tan buena como la de tu hijo y eso lo obligo a estar en las calles, y que ahora esas calles son su mejor compañía. Probablemente su vida no se desmorono por embarazar auna niña o por no querer estudiar y preferir el dinero fácil pero eso solo son suposiciones que para la sociedad es lo mas común que se ve en estos momentos, pero no podemos descartar que este essolo un joven que hace todo esto para poder terminar sus estudios .
Si te detienes a mirar a ese payaso te causara un poco de alegría y veras todo el valor que tiene ese hombre para pararse en la...
tracking img