loko won kisde pene

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Ihjvnfdgvdvndvjdvdnvndfnvd

PeneKJFVNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN-
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNND
Sí existe una pequeña posibilidad de abandonar este mundo en tan indecorosasituación, haciendo caca. Pero deben concurrir, obligatoriamente, dos circunstancias: haber padecido algún accidente vascular o insuficiencia cardiaca y, además, tener problemas a la hora de ir albaño, con excrementos secos y duros. Cuando ocurre esto último, el estreñimiento obliga a realizar un gran esfuerzo, lo que concentra el flujo sanguíneo en el abdomen. Como consecuencia, al cerebro y elcorazón les llega menos riego, lo que para personas con problemas del sistema circulatorio puede resultar fatídico. Es como cuando, por ejemplo, al coger un peso excesivo, la sangre se concentra en lazona del tórax y se produce un ictus.
Pero insistimos: ocurre muy excepcionalmente; si estás sano, no temas darlo todo en el WC.

Excrementos, heces o materia fecal son el conjunto de losdesperdicios generalmente sólidos o líquidos producto final del proceso de la digestión. Las heces son los restos de los alimentos no absorbidos por el aparato digestivo (como fibras y otros componentes queno son útiles para el ser en cuestión), y también células del epitelio intestinal que se descaman en el proceso de absorción de nutrientes, microorganismos, y otras sustancias que no logran atravesarel epitelio intestinal.

Índice [ocultar]
1 Excrementos humanos
2 Los excrementos y el medio ambiente
3 Referencias
4 Véase también
5 Enlaces externos
Excrementos humanos
En los sereshumanos, la primera vez que los bebés vacían su intestino expulsan unas deposiciones de color verde muy oscuro, llamadas moya, espesas y pegajosas que se denomina meconio. Éste se expulsa durante lasprimeras 24 horas de vida, gracias a la acción laxante del calostro (la sustancia que sale del pecho de la madre al iniciar la lactancia, antes de la leche propiamente dicha), lo que permite eliminar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • penes loko de comunicacion
  • Pene loko
  • Kisde
  • KISD
  • Loko
  • Loka
  • Loko
  • Loko

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS