Lokuras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una vida por delante

Autora: Lilibeth Avilés

ARGUMENTO
Andrea salió de su casa a una fiesta con ganas de divertirse, de repenteella bailando se le acerca un chico llamado Jorge, en ese día para Andrea fue algo extraño, algo fuera de lo normal.
Pasaron unos díasy Jorge la llama para encontrarse, al siguiente día ellos se encontraron y fue un giro total en la vida de ellos, por lo que Andreaquedo embarazada, unas semanas después se casan y se van a vivir junto.
Después Jorge se va de la casa y la deja Andrea. Jorge se va apanamá con Evelyn, luego pasaron unos meses y a Jorge con Evelyn lo cogen preso y le dan seis años de condena, por lo que ellos erantraficantes de drogas.
Pasaron los seis años y Jorge sale de la cárcel de inmediatamente llega a su país es a ver a su hija Gabriela parapoder decirle la verdad que el estaba en panamá no trabajando sino que estaba era en la cárcel.
El llega y va ver a Gabriela y le cuenta.Jorge la pide disculpa por lo que había hecho el, Gabriela con lagrimas le dice papi está bien yo te disculpo pero quiero que meprometas que ya no va a andar en eso si y Jorge le dice está bien hija.
Luego pasaron los años y Jorge vuelve a caer en lo mismo detraficando drogas y drogándose el mismo, Jorge se va de su casa y viaja a Perú donde a el de nuevo lo cogen preso, y a los días el muere.
tracking img