Lol fail

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
Sssdssekshttp://www.buenastareas.com/join.php?redirectUrl=%2Fensayos%2FResumen-Extremadamente-Completo-De-El-Conde%2F3353879.htmlhttp://www.buenastareas.com/join.php?redirectUrl=%2Fensayos%2FResumen-Extremadamente-Completo-De-El-Conde%2F3353879.html
APITULO XXII: LOS CONTRABANDISTAS.
Estaba en un barco contrabandista con dirección a Liorna. Allí fue a un barbero para que le corten el pelo y labarba. Cuando se vio en el espejo, se dio cuenta de los cambios que había tenido en su cuerpo. Desembarcaron a la isla de Monte-Cristo por cosas del destino.

CAPITULO XXIII: LA ISLA DEMONTE-CRISTO.
En la isla, Dantés estaba ancioso de ver el tesoro. Cuando busca el tesoro se cayó y se lastimo. La tripulación fue a socorrerlo pero Dantés exagero el daño y les dijo que le dejen unas armas ypólvora y que lo recojan en unos días. La gente estuvo de acuerdo.

CAPITULO XXIV: DESLUMBRAMIENTO.
Cuando la tripulación se había ido, Dantés dejó de fingir. Voló una piedra con dinamita y pasó por elhueco creado. Entró a la primera gruta, luego a la segunda y ahí encontró el tesoro luego de cavar. Cuando encontró el tesoro, se llenó de emoción. Estaba muy cansado asi que se durmió.

CAPITULOXXV: EL DESCONOCIDO.
Los contrabandistas regresaron luego de 6 días. Dantés se llenó los bolsillos de piedras preciosas y cuando llego a Liorna vendío cuatro diamantes a 25.000 francos cada uno. Conel dinero, Dantés se embarcó a la isla de Monte-Cristo, y se encontró con Jacopo. Jacopo era un contrabandista que construyó una amistad con Dantés. Jacopo había estado en Marsella y le dijo a Dantésque Mercedes estaba desaparecida y que su padre había muerto. Edmundo regresó a arsella y recorrió sus últimos lugares antes de ser atrapado.

CAPITULO XXVI: LA POSADA DEL PUENTE DEL GARD.Caderousse había caido en la miseria y tenía una posada muy humilde. Un día, llegó un Abate a la posada del Puente Gard. El Abata hizo que Caderousse confesara, víctima de su codicia.

CAPITULO XXVII: EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fail
  • fail
  • Fail
  • Lol lol lol lol
  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • lol lol lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS