lol narraciones

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
El Apartheid.
Antecedentes:
Los holandeses Colonizaron Sudáfrica en el siglo XVII. Cuando se descubrió que en estas Tierras existían diamantes surgió la Guerra de los Boers.
El partido nacionalcreo el apartheid para controlar los factores económicos y sociales. El objetivo principal del apartheid era el poder consolidarse mientras Se tenía un control de la raza de color.
En 1950 Se dictouna ley en la que decía que la gente de color no podía estar o permanecer en zonas como hospitales, escuelas, parques y playas al menos que tengan documentación. Se les recomendaba tener susidentificaciones en todos momentos ya que estaba prohibido que estén en ciertos lugares, o ciudades.
Johannes GerhardusStrijdom Esta persona fue la que les impugno el voto a la gente de color entre otrastantas cosas.
Debido al apartheid en 1948 Estaba aceptada la discriminación racial hacia las personas de color, También prohibieron el matrimonio entre gente de color con la de no color.
En 1950,la Ley de Registro de Población requiere que todos los sudafricanos se clasifiquen racialmente en una de tres categorías: blanco, negro (África), o de color (de mezclado decente). Estaclasificación se basaba en la apariencia, la aceptación social y el descenso. El Departamento de Asuntos de Interior fue el responsable de la clasificación de la ciudadanía.
Para los negros Era de formaobligatoria que lleven con ellos su documentación, un libro el cual contenia su huella dactilar, su foto. Por si se los llegaba a encontrar en áreas restringidas o área para no negros.

Desarrollo:
Ladificultad por implementar las leyes del apartheid en contra de los negros se complicaba se incremento el numero de jueces con tendencias nacionalistas, Gracias a esto las leyes del mismo se pudieronmantener.
Algunas de estas leyes eran que la gente de color, Los negros no podían votar ni ocupar cargos políticos, Al menos que sea en algunos lugares predeterminados. La gente de color no podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lol lol lol lol
  • lol lol lol lol
  • Narración
  • Mis Narraciones
  • narracion
  • narracion
  • narración
  • La Narracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS