Lol significado

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
LOL, es una abreviatura popular en inglés que significa laughing out loud,1 2 laugh out loud,3 , o a veces lots of laughs,4 traducido como "reírse en voz alta" (es decir, a carcajadas) y "muchasrisas". La palabra en si es propia del argot internauta muchas veces visible en foros, como también en mensajes de texto de teléfonos móviles y demás ámbitos no formales.
Su significado original es"Laughing Out Loud", usado principalmente en conversaciones por chat. Fue utilizado históricamente en Usenet, pero ahora está muy extendido en otras formas de comunicación mediante ordenador, e incluso encomunicación cara a cara. Es una de las muchas siglas para expresar como texto las reacciones corporales, en particular, la risa. La lista de las siglas "crece mes a mes" y se recogen junto conemoticonos en los diccionarios populares que circulan de manera informal entre los usuarios de Usenet, IRC y otras formas de comunicación (textual) mediante ordenador.
[editar]

LOL, es una abreviaturapopular en inglés que significa laughing out loud,1 2 laugh out loud,3 , o a veces lots of laughs,4 traducido como "reírse en voz alta" (es decir, a carcajadas) y "muchas risas". La palabra en si espropia del argot internauta muchas veces visible en foros, como también en mensajes de texto de teléfonos móviles y demás ámbitos no formales.
Su significado original es "Laughing Out Loud", usadoprincipalmente en conversaciones por chat. Fue utilizado históricamente en Usenet, pero ahora está muy extendido en otras formas de comunicación mediante ordenador, e incluso en comunicación cara a cara.Es una de las muchas siglas para expresar como texto las reacciones corporales, en particular, la risa. La lista de las siglas "crece mes a mes" y se recogen junto con emoticonos en los diccionariospopulares que circulan de manera informal entre los usuarios de Usenet, IRC y otras formas de comunicación (textual) mediante ordenador.
[editar]

LOL, es una abreviatura popular en inglés que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Significado De Lol
  • lol significado
  • Significado de Lol
  • lol significado
  • lol y su significado
  • el significado de lol
  • el significado de lol
  • sIGNIFICADOS DE LOL Y XD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS