lol1

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013

Universidad Tecnológica Ecotec






CURSO DE NIVELACIÓN








TEMA: FALTA DE VALORES EN LA FAMILIA




NOMBRE: KETTY MARIA PADILLA PEÑA




PARALELO: “C”El Déjà vu

¿Alguna vez has sentido que cierto evento de tu vida se esta repitiendo por un instante, y te hace sentir que ya lo has vivido y que posiblemente sabes lo que a pasar?, pues a eseevento se lo llama deja vu, que científicamente es considerada como una falla en el cerebro a nivel del lóbulo temporal,los fanáticos de la parapsicología insisten en que es producto de poderes psíquicosque se encuentran en el ser humano y que es muestra de que somos capaces de usar habilidades de visión al futuro.

El deja vu es una anomalía que causa la sensación de estar viviendo un momento queya habías visto antes, y probablemente sientas que sabes lo que va a suceder luego. Científicamente se dice que esto es una anomalía al nivel del lóbulo temporal que se causa en la memoria a cortoplazo, que es la memoria que guarda el presente, esta falla se produce cuando la memoria a corto plazo se retrasa al procesar el presente, causando la sensación de estar viviendo un momento otra vez. Elestudio del deja vu según la parapsicología está relacionada con la capacidad del ser humano para saber los eventos que han de ocurrir en el futuro, es decir pre-cognición.

Existen 3 tipos de Dejavu que son:
El Deja vecu: Que viene del francés “ya vivido”, es experimentar la repetición de un evento, cuyas palabras o acciones de las personas, ya son conocidas por el que esta sufriendo el dejavu.
El Deja senti: Que significa “ya sentido”, a diferencia del Deja vecu, que se podría clasificar como un acto de pre-cognición, es mas un proceso exclusivamente mental y rara vez permanece en lapersona que lo experimenta. Provocando que el que la sufre, mediante provocadores como la voz de alguien o un aroma, tenga la sensación de satisfacción que ya tuvo antes.
El Deja visite: Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS