Lola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La fotografia
La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz. Es el proceso de capturar imágenes y fijarlas en un medio material sensible a la luz.Basándose en el principio de la cámara oscura, se proyecta una imagen captada por un pequeño agujero sobre una superficie, de tal forma que el tamaño de la imagen queda reducido y aumentada sunitidez.
La fotografia es aquella que en la que se puede plazmar un paisaje o un momneto celebre para la sociendad o para algun indiviuo
Periodismo fotográfico
Periodismo fotográfico, periodismográfico, fotoperiodismo o reportaje gráfico[1] es un género del periodismo que tiene que ver directamente con la fotografía, el diseño gráfico y el vídeo. Los periodistas que se dedican a este géneroson conocidos por lo general como reporteros gráficos o fotoperiodistas y en su mayoría son fotógrafos versados en el arte. El desarrollo del periodismo gráfico puede rastrearse desde los mismosinicios del desarrollo de la fotografía y tiene una notable relación con la fotografía artística. La primera vez que un periódico utilizó una fotografía lo hizo en 1880 el Daily Graphic de NuevaYork[2] y desde entonces el periodismo ha integrado la imagen como medio objetivo y representativo de un hecho.
Lo que esto quiere decir que es un reportaje o acompañado de una foto o video para hacermas entendible el reportaje

foto profesional
La historia de la fotografia profesional inicia a principios del siglo XIX, cuando en el año 1816 el científico francés Nicéphore Niepce obtuvo lasprimeras imágenes fotográficas, aunque las fotos más antiguas que se conservan son de una imagen obtenida en 1826 con la utilización de una cámara oscura y un soporte sensibilizado mediante unaemulsión química de sales de plata.
La fotografia profesional no es quella que la tomo un fotografo distinguido si no la que se toma en el tiempo y lugar preciso, con la caramara que se tenga...
tracking img