Lola

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 11 de abril de 2010
Lol@ Fernando de Fuentes
En el filme de Lol@ podemos ver el comportamiento de de una adolecente que vive el divorcio de sus padres, el amor y la etapa de la adolescencia.
Al inicio de lapelícula Lola tiene un pequeño encuentro no muy grato con su novio Arthur quien en vacaciones había tenido su primera relación sexual con una chica mayor que él, desde esa confesión de Arthur hacia Lolaempiezan a tener problemas en su relación hasta que ya no son novios; Ellos tienen un amigo en común que es Mahël quien ha convido con Lola desde niños. Después del rompimiento de Lola con Arthur, Mahëlempieza a salir mucho con Lola, con el paso del tiempo Lola empieza a enamorarse de Mahël pero él no puede tener una relación amorosa con ella por ser amigo de Arthur, en este punto vemos como lasociedad nos marca que los ex novios de los amigos están prohibidos.
Por otro lado en el film se nos presenta la forma de vida de los diferentes amigos de Lola, la mejor amiga de Lola tiene la cosquillitade saber lo que son las páginas pornográficas y quiere saber lo que se siente tener relaciones sexuales, entonces en una página de internet se encuentra a un chico con el que empieza a conocer lasfantasías de este chico, pero ella nada tonta le hace pensar que se metió la cámara web, pero no la metió en un pollo, poco después en la fiesta de cumpleaños de Lola se da cuenta que ese chico es uno desus amigos de la escuela, y más adelante tiene relaciones con este chico y casi al final se vuelven novios.
En la fiesta de Lola se aprecia la forma en la que aun con adultos se puede realizar lafiesta. Para los amigos de Lola solo les bastó drogar a la abuelita, que era el adulto responsable de ellos, y entonces hicieron lo que quisieron, en este momento Lola vive su primera relación sexual conMahël. Al llegar la mamá a casa se vuelve un campo de batalla, por que como siempre pasa, los papas ven mal la conducta de los hijos y no se dan cuenta de que es la misma que ellos tienen.
Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS