Lola

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
Emergencia de explosión nuclear en Japón.
Los sistemas de refrigeración de dos reactores de la Fukushima N º 1 planta de energía nuclear no después del terremoto de 8,9 grados de magnitud sacudió lacosta noreste.
El sábado, una enorme explosión destrozó el edificio del reactor 1, donde los técnicos habían sido venteo de vapor para enfriar el reactor. El agua de mar se inyecta en el reactor deotros en un intento de que se enfríe.
Naoto Kan, dijo: "Nosotros, como pueblo japonés puede superar estas dificultades"
Las autoridades japonesas han admitido que los niveles de radiación cerca dela planta dañada en un momento superó los límites legales de seguridad.
Decenas de miles de personas están siendo evacuadas en un 20 kilómetros (12.4 millas).
Al menos 19 personas están siendotratadas por los efectos de la exposición a la radiación. Los trabajadores de ropa de protección han estado revisando los residentes cuando salen de la zona de evacuación.
Mientras tanto, la agencia deenergía nuclear de Japón ha declarado el estado de emergencia en una instalación nuclear en segundo lugar, en Onagawa, después de los niveles excesivos de radiación se registraron allí.
Dijo que lossistemas de refrigeración en los tres reactores en el complejo de Onagawa, que se apague automáticamente después del terremoto y el tsunami, estaban funcionando adecuadamente y el aumento de los nivelesde radiación local podría haber sido causado por la fuga de Fukushima.
"La situación actual de los terremotos, los tsunamis y las plantas nucleares es en cierto modo la crisis más grave en losúltimos 65 años desde la Segunda Guerra Mundial," dijo el Sr. Kan.
BBC News, Sendai
Nos dirigimos hacia donde el tsunami azotó la tierra cerca de la pequeña aldea de Higashiro.
Tuvimos que elegir nuestrocamino a través de un mar de barro.
Lo que debería haber sido un camino estaba cubierto de ramas rotas, un tractor aplastado y un montón de cables de electricidad que había sido derribado.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS