lola

Páginas: 7 (1702 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
INTRODUCCIÓN
El trabajo en equipo y el buen manejo de las habilidades de un líder hacen que una organización logre sus metas en un conjunto, todo esto se debe a que la persona o conjunto de personas toman un mismo objetivo, se pega el ambiente positivo, todas las habilidades expuestas se ponen a prueba, sin lugar a duda un buen administrador debe tener en cuenta que en un trabajo en equipo nodeben de existir diferencias, de opiniones de edades, sexo,, raza, todo son iguales, y lo mas importante es que ese líder se sienta con las habilidades capaces para poder dirigir a un conjunto de persona s que solo esperan ordenes de el para poder alcanzar en conjunto sus objetivos profesionales dentro de la empresa.
Dentro de este trabajo se darán a conocer alguna partes que debe de tener u lídercomo sus habilidades, que esla sinergia en un trabajo en equipo, y cuales son los pros y contras de las habilidades organizacionales en un líder, con el fin de conocer mas acerca de los temas vistos en clase.










CUESTIONARIO
1.- ¿Habitualmente, las personas en su entorno suelen aceptar y seguir sus ideas?
R= Esta claro que las personas que nacen con un estilo de liderazgo, ytienen el don de mando pertenecen a claras características de un líder
2.- ¿Cuándo la persona se considera de principios sólidos y se comporta en coherencias de sus valores y creencias será un líder?
R= Totalmente un líder debe de tener la capacidad de tener sus principios bien establecidos, tener un comportamiento coherente en su persona y en sus decisiones que tome dentro de la organización
3.-¿La persona que se adapta a cualquier entorno y acepta los cambios pertenece al rango de los lideres natos?
R= Para estar en una empresa debes de saber trabajar en equipo, saber liderar con cualquier tipo de personas, saber hacer un cambio, emocional y laboral.
4.- ¿Cuándo el trabajo es responsabilidad del líder y sabe aceptar sus compromisos y cumple en tiempo y forma estamos hablando de…?
R=Para empezar en cualquier persona debe de caber la responsabilidad de cumplir con los compromisos, pero un líder debe cumplirlos en un determinado tiempo y en una forma en la que se lo asignen.
5.- ¿Saber escuchar a los colaboradores y compañeros y apoyarlos en lo que sea es un comportamiento apto para un líder?
R= En toda conversación es importante saber la opinión o punto de vista de losdemás para que en conjunto se arme un proyecto o trabajo mas concreto, y apoyarlos mas no ayudarlos es importante para que ellos se sientan en confianza y den su cien porciento dentro del trabajo.

6.- ¿Una persona abierta, flexible y generosa dentro de una organización forma parte de?
R= Sin lugar a dudas que un líder nato nace con un estilo de flexibilidad al cambio a las opiniones a la actitudgenerosa.
7.- ¿Tener interés por evolucionar profesionalmente e intentar actualizar los conocimientos se de un líder?
R= Saber que para evolucionar en un líder debe de caber la posibilidad de estar mejor en su situación laboral , y siempre estar aprendiendo y actualizándose de lo nuevo en las empresas.
8.-¿ Gritar a las personas con las que trabaja para conseguir que cumplan las instruccionesy hagan lo que la persona quiere es una actitud de un líder?
R= El comportamiento de un líder debe de ser imponente mas no ser en el sentido de la palabra mandones, solamente delegar a cada trabajador su tarea sin gritarles.
9.- ¿Las personas creativas y novedosas son lideres?
R= Si pueden ser lideres pero solo con esas cualidades, no lo pueden ser ya que se necesita un don de mando y liderazgo10.- ¿Disfrutar motivando a los que lo rodean transmitiéndole las ganas de hacer y conocer es una característica de los lideres?
R= Siempre hay que transmitirle lo mejor a los trabajadores expresarles la ilusión el interés por las cosas que se hacen dentro de la organización.
11.- ¿Intentar aprovecharse de las situaciones y de las personas que le rodean, variando para ello sus ideas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS