Lola

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

Las estrategias de aprendizaje, son el conjunto de actividades, técnicas y medios que se planifican de acuerdo con las necesidades de la población a la cual vandirigidas, los objetivos que persiguen y la naturaleza de las áreas y cursos, todo esto con la finalidad de hacer más efectivo el proceso de aprendizaje.

CUADRO SINOPTICO
El cuadrosinóptico es otra forma del resumen que se presenta en forma gráfica, su función es organizar la información en un diagrama.

El cuadro sinóptico:

Indica cómo se ordena un texto y suselementos principales.
Permite visualizar una representación esquemática de la información, lo cual aclara su comprensión.
Facilita la percepción y el recuerdo de las relaciones entre las ideas.El cuadro sinóptico te ayuda a estructurar tu pensamiento a comprender aspectos que se te dificulten y a expresarlos.
DIAGRAMA
Un diagrama o gráfico es un tipo de gráfico de información querepresenta datos numéricos tabulados. Los diagramas se utilizan generalmente para facilitar el entendimiento de largas cantidades de datos y la relación entre diferentes partes de los datos.Los diagramas pueden generalmente ser leídos más rápidamente que los datos en bruto de los que proceden. Se utilizan en una amplia variedad de campos, y pueden ser creados a mano o porordenador utilizando una aplicación de diagramas por ordenador

Son esquemas organizados que relacionan palabras o frases dentro de un proceso informativo. Elaborar un diagrama induce alestudiante a organizar la información no solo en el papel sino en la mente, pues le permite identificar las ideas principales y subordinadas según el orden lógico.
Un diagrama es un gráfico quepresenta en forma esquematizada información relativa e inherente a algún tipo de ámbito.
Un diagrama o gráfico es un tipo de esquema de información que representa datos numéricos tabulados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS